TENDENCIAS VERANIEGAS


Nos ponemos en manos de los chicos de Inizi@ HairCosmetics para recibir los consejos y las propuestas de tendencias para éste verano que tenemos encima.

Ellos se basan en 2 cosas, por un lado, las prisas y estrés que tenemos sobre todo los españoles, que no nos permite prestar mucho tiempo a los cuidados personales, y por otro lado, el inmenso calor que estamos pasando ésta temporada, por lo que apuestan por diseños cómodos, rápidos y frescos.

corto blanco lila Inizi@ HairCosmeticCOLOR:

Los colores fantasía (en tonos pastel) siguen pisando fuerte, alegres donde los haya para el verano. Para las pieles oscuras apuestan por los caobas, marrones y chocolates. Y como punto clave destacado, las mechas, los rubios desgastados y los grises pastel.

 

CORTES:

El llamado corte “Shag” tenencia que viene reformada desde los años 70, cortes a capas que aportan mucho volumen (el cabello al estar mas corto, pesa mucho menos), ideal para el verano porque es un corte muy fresco y cómodo a la hora de manejar.

PEINADOS:

Las trenzas no pasan de moda prácticamente nunca, tan solo se transforman ¿que tal si las despeinamos un poco??. Para éstos cortos, darle forma con geles y fijadores con forme la imaginación y el gusto nos mande, marcando el volumen. En los lisos también el despeinado es el que manda.

 

Y tu? te unes a éstas tendencias??

Anuncios

Los comentarios serán publicados una vez que los revise la autora del blog. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s