#HairTapestries


Estamos de acuerdo en que lo artesanal está de moda, que está genial, que no hay que perder esas costumbres, yo soy la primera a la que le encantan las manualidades, el tejer a ganchillo, incluso tengo un grupo en Facebook que muchas conoceréis, Ganchilleras, con casi 19000 miembros a día de hoy, pero de todo ésto, a tejerse el pelo…..

#HairTapestries Telemundo tapices en el pelo

#HairTapestries Telemundo tapices en el pelo

#HairTapestries

Concretamente, la técnica de tapices sobre el cabello, que según he leído, fue creada por Alex Brownsell basándose en un tapiz argentino, comenzó a verse en festivales de música y causando furor más tarde por Instagram (#HairTapestries).

Con un trabajo silimar al que se realiza con una tejedora, se van pasando hilos de colores a través el cabello, casando las pasadas para que no se deshaga y se fije perfectamente, así, se van creando un sin fin de diseños y dibujos.

Mi lista de preguntas acerca de ésto es bastante larga… ¿Como hay que lavar el pelo? ¿Se utilizan lanas o hilos especiales? ¿es cómodo? ¿y para deshacerlo?? ¿se utiliza algún fijador ??? y puedo seguir…..

La verdad es que me he quedado un poco confusa, ésto de las modas yo no sé a donde va a ir a parar, es más, cada día reafirmo más mi opinión de que “mi moda” la marco yo.

Vosotros que opináis de todo esto???

Bss!!

Anuncios

Los comentarios serán publicados una vez que los revise la autora del blog. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s