Estamos de acuerdo en que lo artesanal está de moda, que está genial, que no hay que perder esas costumbres, yo soy la primera a la que le encantan las manualidades, el tejer a ganchillo, incluso tengo un grupo en Facebook que muchas conoceréis, Ganchilleras, con casi 19000 miembros a día de hoy, pero de todo ésto, a tejerse el pelo…..

#HairTapestries Telemundo tapices en el pelo

#HairTapestries Telemundo tapices en el pelo

#HairTapestries

Concretamente, la técnica de tapices sobre el cabello, que según he leído, fue creada por Alex Brownsell basándose en un tapiz argentino, comenzó a verse en festivales de música y causando furor más tarde por Instagram (#HairTapestries).

Con un trabajo silimar al que se realiza con una tejedora, se van pasando hilos de colores a través el cabello, casando las pasadas para que no se deshaga y se fije perfectamente, así, se van creando un sin fin de diseños y dibujos.

Mi lista de preguntas acerca de ésto es bastante larga… ¿Como hay que lavar el pelo? ¿Se utilizan lanas o hilos especiales? ¿es cómodo? ¿y para deshacerlo?? ¿se utiliza algún fijador ??? y puedo seguir…..

La verdad es que me he quedado un poco confusa, ésto de las modas yo no sé a donde va a ir a parar, es más, cada día reafirmo más mi opinión de que “mi moda” la marco yo.

Vosotros que opináis de todo esto???

Bss!!

Anuncios