La gama Bain Therapiste de Kérastase, es una revolucionaria gama de productos de alta calidad, para renovar la fibra capilar, basados en una proteína asociada a la keratina (los KAPs) que sirven de unión a dicha keratina, manteniendo así su correcta composición y propiedades.

Ésta gama tiene como principal elemento, la MYROTHAMNUS FLABELLIFOBIA o flor de resurrección de Madagascar, una planta que podríamos decir “resucita” la fibra, completando las fórmulas de éstos productos.

Gama Résistance Kérastase TuChampúEl primer paso de éste tratamiento es el Soin Premiere Therapiste , un pre champú que se aplica antes de lavar el cabello y actúa como protector.

Se humedece el cabello, se reparte la cantidad necesaria del producto, se deja actuar 3-4 minutos, se aclara bien y después se procede a lavar.

A mi este producto no me produce apenas espuma.

Además de la tecnología FIBRA-KAP y la flor de resurrección de Madagascar, estos productos están creados con otras tecnologías, la SP94 (activador de los KAP) y proteína de trigo.

El paso 2 del tratamiento es El Champú Bain Therapiste que envuelve el cabello durante el lavado hidratando, reparando, sellando las puntas estropeadas y aportando mucho brillo. Se aplica como cualquier otro champú.

Mascarilla Kerastase Therapiste ResistanceEl tercer paso es la mascarilla que trabaja cada fibra desde su núcleo. El cabello recupera fuerza, brillo, elasticidad y suavidad. Se deja actuar 5-10 minutos y se aclara bien. Es de color blanco y textura bastante espesa y firme, al frotarla entre las manos adquiere una textura cremosa agradable, se extiende muy bien y huele muy bien! Deja una hidratación, suavidad y facilidad para desenredar increíble, aun reposando menos de los 10 minutos!

El último paso es el serum, un producto con doble textura que actúa como crema reparadora y como propio serum. Tiene acción protectora de calor, hasta 230º, ideal si después vamos a usar plancha o secador.

Yo he probado los 3 productos de la foto, como son solo muestras, no he podido comprobar más de sus efectos inmediatos, en la primera aplicación usé el pre champú y el champú y me aportó bastante suavidad y soltura en el pelo.

Como después me quedé sin champú, y muy pronto sin pre-champú, la mascarilla la seguí usando junto con el champú divalent de la misma marca, pero he podido comprobar bien sus efectos, ya que aunque ese champú por si solo no cuesta apenas trabajo el desenredar, con esta mascarilla ya ni os cuento! con una pasada de peine sobra, probarlo y ya me diréis!!

Nos vemos mañana!!!

 

Anuncios