El tabaco además de ser el causante o agravante de muchas enfermedades, también perjudica a nuestro cabello, siendo, en concreto, uno de los factores externos principales de su caída.

Según un estudio realizado por Svenson en 2002 personas, alrededor de un 38% sufría de caída, pero la mayor parte de ellas desconocía los efectos que el tabaco para ésta causa.

Tabaco imagen libre de google

Según la experiencia que tiene la casa, los clientes que sufren éstos problemas son principalmente jóvenes de 18 a 24 años y en la época del verano.

Éste “vicio” provoca daños en la circulación de los folículos pilosos de cada cabello, haciendo que los nutrientes no lleguen correctamente y alterando, por tanto, su formación y crecimiento. También altera la producción de estrógenos (hormona femenina) y hace que el cuero cabelludo envejezca prematuramente.

Frente a todo ésto, los profesionales de Svenson aconsejan tomar alimentos ricos en Vitamina C, no descuidar los cuidados diarios del cabello y del cuero cabelludo y una buena higiene, pero yo os aconsejo, y estoy segura de que ellos también, que para éste problema no hay mejor solución que dejar de fumar. Tu cabello te lo agradecerá!

Nosotros nos vemos en dos diitas!

Caida imagen de Svenson

 

  • 1ª Imágen: libre del buscador de Google
  • 2ª Imágen: Svenson
Anuncios