TRUCOS “RAROS” PARA EL CABELLO


De verdad que algunas cosas que leo me llaman muchísimo la atención, son como trucos o remedios caseros, o como queramos llamarlo, para sanear, hacer crecer, hidratar el cabello, y en éste post os quiero contar algunos porque funcionar no se si funcionan, ya que no he probado ninguno, pero son muy peculiares!

LISTERINE PARA QUE CREZCA EL PELO:

Según nos cuentan, Listerine es uno de los mejores aliados tanto para hacer crecer el cabello como también para eliminar radical la caspa, es más, por lo visto, la fragancia que deja es alucinante! El tratamiento sería aplicar en el cuero cabelludo con un ligero masaje, dejar actuar unos minutos y después lavar como de costumbre. Ésto se repite varias veces a la semana, pero ten cuidado, porque solo deberás de hacerlo con los de color azul o con el clásico!!

Listerine foto libre del buscador de Google

BICARBONATO Y VINAGRE PARA LA CAÍDA:

Remedio del que aseguran fiabilidad, y efectividad al cortar la caída hasta en un 70%, como? poniendo 4 cucharadas de bicarbonato de sodio en un recipiente y añadiendo medio vaso de vinagre de vino blanco o de manzana, espera a que se disuelva bien y aplica en el cuero cabelludo con un ligero masaje, espera unos 15 minutos y después lava como de costumbre. Ésto se debe repetir a diario ajustando las cantidades a cada necesidad.

 

CERVEZA PARA SANEAR EL CABELLO:

La cerveza es una gran fuente de proteínas, compuesta por lúpulos y maltas que pueden recuperar el cabello maltratado. La cerveza se debe aplicar sin gas, por lo que hay que dejarla abierta hasta que lo pierda, después se rocía por todo el pelo, de raíces a puntas, se deja actuar un par de minutos y se aclara bien, pon un poco de suavizante o acondicionador después para quitar el olor de la cerveza.

 

JUNTO CON LIMÓN, UN CABELLO MAS LISO:

Limón

Si al truco anterior, le añades el zumo de medio limón, conseguirás un cabello más sano, fuerte, brillante y más alisado.

 

CEBOLLA PARA EL RÁPIDO CRECIMIENTO:

Corta una media cebolla en trocitos (si puede ser roja mejor) y mételas dentro de  tu champú habitual, déjala reposar unos 15 días, y después saca los trozos de cebolla y utiliza el champú como siempre lo haces.

 

SUPER MASCARILLA:

Una excelente mascarilla para nutrir e hidratar el cabello es hacer una “salsa” que contenga plátano, huevo, miel y cerveza, todo bien triturado, se aplica sobre el cabello y se deja actuar sobre una hora y media, después aclara con agua tibia.

 

¿Que os parecen éstos trucos? Los conocíais?? los habéis probado??

Os espero en comentarios, también si sabéis mas trucos podéis contarlos!

Besitossss

 

FUENTES:

Facilísimo (Listerine)

Facilísimo (Bicarbonato y vinagre)

Facilísimo (Cerveza y limón)

Facilísimo (Cebolla y mascarilla)

Imágenes libres del buscador de Google

 

Anuncios

Los comentarios serán publicados una vez que los revise la autora del blog. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s