Hace algunos días os propuse una campaña contra el cancer de mama, solo que había un pequeño “problemilla”, que los envíos se hacían solamente en EEUU, así que hoy os traigo la campaña de España, la que cada año realiza GHD y en la cual lo recaudado se destinará a la investigación del cáncer de mama.

Ghd vintage pink contra el cancer de mama

Por un lado, y similar a la campaña de EEUU, hay una edición especial de productos (Edición Vintage Pink), con acabado rosa mate, el color del cancer de mama, y que dispone de un estuche con plancha, un secador de pelo y un cepillo Brush. Como es lógico, es una edición limitada.

Por otro lado, hay un concurso en Instagram y Twitter, se trata de ir al salón que prefieras (dentro de la red de Ghd), pedir la extensión rosa “Vintage Pink” y después tienes que hacerte un selfie con ella, subirla a Twitter o a Instagram. en formato foto o vídeo, con el hashtag #micabelloessolidario, etiqueta a @ghdspain y menciona al salón donde te has puesto la extensión, también debes nombrar a dos amigas que tengas que sean muyyyyy solidarias.

Ghd Pink contra el cancer de mama

De ésta manera, además de poder ganar un año de peluquería gratis, directamente estás colaborando con 1.00€ para la investigación contra el cancer de mama.

La promo termina el 16/10/2015, así que date mucha prisa!! Tenéis mas info en los enlaces que os he ido poniendo a lo largo del post.

Nos vemos muyyy prontito!!

Anuncios