En la larga investigación sobre la caída y la alopecia, se ha llegado hasta la “Nanosome technology“, (nanosomas son mini vesículas de idéntica composición que las células del organismo que hacen posible la encapsulación y trasporte de los principios activos actuando a fondo en la causa del problema ya que no se oxidan ni se deterioran)

La caída normal del cabello se agrava cada cambio de estación, a lo que se le llama alopecia estacional, además, en estos periodos de tiempo, el pelo se debilita y está mas quebradizo, sobre todo en otoño ya que tenemos encima todos los efectos del verano.

Tratamiento anti caída Svenson con nanosomasSvenson acaba de lanzar su primer tratamiento con la tecnología “Nanosome”, un spray anti-caída con efectos reguladores del sebo (grasa), acondicionadores, suavizantes. Además, mejora éstos problemas de caída (sobre todo en hombres), proporciona elasticidad y aumenta la resistencia de cada cabello.

A parte de éste producto novedoso, Svenson dispone de otros tratamientos para los problemas de caída, como:

  • Correctivos y reguladores: tratamientos basados en ácido salicílico para regular la caspa.
  • BioEstimulación capilar: estimula la circulación de los vasos sanguíneos y regenera el tejido dañado. Aporta fuerza.
  • Laser: Técnica que se utiliza desde los años 60 para aumentar la densidad y grosor.
  • Tratamiento Mx Active: basado en el uso de aire comprimido.

Si os gusta éste producto o si os interesa alguno de estos tratamientos que os comento, lo mejor es que contactéis con ellos para que os puedan aconsejar cual es el tratamiento más adecuado a vosotros.

Nosotros nos vemos pronto!!

 

Anuncios