MI TERMIX TEACHER


Tenía unas ganas inmensas de tener ésta herramienta entre mis manos y por fin es mía!!! Así que no os imagináis lo contenta que estoy! aún no lo he probado porque no he tenido tiempo pero éste fin de semana tengo pensado hacerlo, os haré un vídeo explicativo similar a éste post en mi canal de youtube y también muchos tutoriales de peinados, porque pienso usar todos y cada uno de los Teachers!!!

Bueno, os explico un poco por si no sabéis de lo que estoy hablando:

Mi Termix Teacher

Ésto es lo se ve cuando abres la carpeta (que tiene cierre de velcro), en la cara de la derecha, folletos explicativos y el CD tutorial donde te explica las técnicas. En la cara de la izquierda todos los Teachers, con una lámina de iman para que se puedan sostener fácilmente y la horquilla/pasador para realizar los recogidos.

Como ya habrás podido descubrir, el Termix Teacher es una herramienta para hacer recogidos, una herramienta muy sencilla pero muy estudiada y funcional.

Mi Termix TeacherSon 4, Teo, Clohe, Adele y Emma:

TEO: Es el mas sencillo y el más pequeñito, el que solo tiene dos orificios, se utiliza principalmente para complemento de otros Teachers o para semi-recogidos.

EMMA: Es el alargado, el de 4 orificios, y el mas versátil porque vale para todo, para recogidos o semi-recogidos, a media altura, altos o bajos, laterales, recogidos largos… y se puede colocar tanto en vertical, como en horizontal o diagonal.

ADELE: El que tiene forma de T, está pensado para recogidos medios o bajos, al tener ésa forma especial permite hacer recogidos asimétricos, con un lado mas grande que el otro. Se puede usar tanto al derecho como invertido.

CLOHE: Es el redondo, especial para realizar recogidos altos. Tiene muchísimos orificios para poder repartir los mechones de cabello de la manera deseada y formar multitud de diseños.

Mi Termix TeacherCon éstos 4 Teachers, conseguimos mucha facilidad para trabajar los recogidos, sin necesidad de poner tantas horquillas como normalmente hacemos, que puede ser un poco rollo y un poco molesto para quien lo lleva. Me gusta la manera en la que está pensado, la lámina de imán tiene pega por la parte trasera, lo que nos permite poder fijarla a la superficie donde nos resulte más cómoda para usarlo, y los Teachers son megnéticos, con lo que se adhieren de inmediato a la lámina y ganamos rapidez en el trabajo.

Son muy flexibles, y la horquilla es bastante fuerte y larga, por lo que creo que se va a manejar todo muy bien.

Como os digo, tengo pensado probarlo éste fin de semana, os lo grabaré todo, y en cuando vaya teniendo vídeos editados os los iré poniendo en el canal, así que os invito a seguirlo, para no perderos ninguno de los peinados, que pienso darle a la imaginación para haceros cositas bonitas!!

Os espero!!

Anuncios

Los comentarios serán publicados una vez que los revise la autora del blog. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s