CERVEZA, COLA, GELATINA Y GASEOSA…


Puesto que el post que hice hace unos días de “Trucos raros para el cabello” os gustó tanto, y resulta que parece que desde que os hice ese post, los trucos raros me persiguen…. jajajjajaj, tengo contenido para otro, aun mas raro si cabe, y quien sabe, quizás tenga para un tercero, cuarto, incluso quinto….

Pero venga, va, vamos al lío!

Refresco de cola imagen libre de googleParece ser que aplicar coca cola sobre el cabello aporta volumen y unas ondas muy chulas, el supuesto truco es verter 2 botellas (supongo que serán pequeñas, porque si no, menudo plan..) de cola en el cabello, masajear y masajear y después aclarar con agua templada sin usar champú ni nada…

 

También parece ser que el uso de la gelatina ayuda a reforzar cada cabello haciéndolo visiblemente más fuerte, gracias a su aporte de queratina, además también beneficia a las uñas y la piel.

Ésta vez, el truco está en, además de comerla, hacer una especie de mascarilla mezclándola con el champú (2 cucharadas de champú + 4 cucharadas de gelatina neutra + media taza de agua caliente). La mezcla se deja actuar un ratito, unos 15 minutos y después se aclara bien. Éste invento tampoco hay que lavarlo después.

 

Nos cuentan que el agua con gas es un buen aliado para eliminar el freez del cabello, en concreto, el bicarbonato, elimina cualquier resto de producto o residuo que haya podido quedar después del lavado. El truco está en hacer el último aclarado con éste agua con gas o soda.

 

Por último he descubierto que la mejor mascarilla que hay para el cabello es una lata de cerveza…. al igual que con la soda, si el último aclarado se hace con una cerveza, gracias a sus proteínas, lúpulo, malta, se recupera el cabello dañado. Da igual la marca que sea, incluso que tenga o no tenga gas o espuma, el truco es dejarla actuar un par de minutos y enjuagarlo bien. Como el olor característico de la cerveza va a quedar en el pelo, después hay que aplicar algún producto mas, por ejemplo un acondicionador, y aquí dudo yo si el efecto lo hace la cerveza, o el acondicionador…. ejem, ejem….

Chicas, que queréis que os diga??, que yo todo ésto no me lo termino de creer… así que si alguna ha probado alguno de éstos “remedios caseros” o “trucos raros”, agradecería que nos contaras que tal te ha ido, si son ciertos o son mitos, en fin… que os paso la palabra a vosotras, os veo prontito!!!

 

 

  • Foto libre del buscador de google
Anuncios

Los comentarios serán publicados una vez que los revise la autora del blog. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s