El post de hoy va dirigido a vosotros, chicos, que os habéis apuntado a cualquiera de las tendencias hipster, mum o lumbersexual que tan de moda están éste año, y si vamos a hacer algo, vamos a hacerlo bien, no?? por eso hoy voy a aconsejaros algunos productos para cuidar ese cabello.

Concrétamente, los productos de Captain cook, productos de peluquería y barbería, una marca que está teniendo mucho éxito con éste tipo de clientes ya que además de una alta calidad, sus productos están formulados con ingredientes 100% naturales, que aportan frescura y ayudan a conseguir la textura deseada en cada momento, además, respetan la piel.

HOLD POMADE CAPTAIN COOK

Ahora lanzan la nueva línea de Styling, pomadas capilares a base de agua, de fácil aplicación y fácil de retirar, sin dejar residuos en el cabello.

Las podéis encontrar con dos tipos de fijación:

  • Light Pomade: mas suave, para dar volumen, forma y textura en los trabajos del día a día que requieran de ello.
  • Hold Pomade: mas fuerte, para los trabajos que necesitan mayor fijación.

Además, la casa acaba de renovar su imagen, y según he leído, estas pomadas tienen un exquisito olor a piruleta, fragancia que caracteriza a la marca.

Cierto es que yo no he probado éstos productos, claro está, pero si alguno de vosotros lo ha hecho, agradecería me comentáis que os han parecido, que tal resultado os ha dado y demás, ya que la verdad es que me ha parecido un producto y una marca interesante.

Yo aquí lo dejo, nos vemos prontito!

LIGHT POMADE CAPTAIN COOK

  • Captain Cook es una marca española con sede en Granada.
Anuncios