Llevo un par de semanas usando el balsamo Keratin Force de la gama de tratamiento de Montibello. Como sus efectos los he podido ver desde la primera aplicación, ya puedo daros mi opinión sobre él.

Primero os cuento un poco sobre el producto:

Tratamiento bálsamo keratina Naturtech MontibelloÉsta gama está formulada con la tecnología “Biommimetic Complex”, una tecnología especial que refuerza la resistencia de cada fibra capilar.

Para que entendáis todo éste nombre raro que os he puesto en el título, se trata de un bálsamo hidratante, un tratamiento de keratina que facilita el peinado y el desenredado, que restaura la keratina del cabello y por tanto, lo hace mucho más fuerte y sano. Está indicado para las melenas débiles, frágiles, estropeadas, para las puntas abiertas o el cabello seco, sin vida, sin luz, sin cuerpo…

La gama completa se compone de: champú, mascarilla, serum instantaneo y el bálsamo keratina (en envase de bomba dosificadora con 150ml.)

Éste último es el que yo estoy usando. Ya sabéis que no soy muy partidaria de los productos hidratantes en crema sin aclarado, sobre todo porque mi pelo es graso y los productos cremosos me suelen aportar más grasa, y tampoco tengo el pelo estropeado, aún así, siempre lo trato con alguna mascarilla o similar cada semana o cada 15 días (quizás por eso no lo tengo estropeado).

Textura Tratamiento bálsamo keratina Naturtech Montibello

Bien, dicho ésto, os cuento cómo uso el bálsamo de Montibello: después de lavar el cabello y de secar tan solo con una toalla, me pongo un par de dosificaciones de producto sobre la mano, y lo aplico solamente en medios y puntas. Reparto bien usando mi peine de puas anchas de madera y dejo secar al aire (sin aclarar). Pocas veces utilizo el secador o plancha para mi pelo, sólo cuando voy de fiesta o por cualquier cosa necesito que se seque rápido, si no es el caso, lo dejo que se seque a su aire (punto también a tener en cuenta de por qué no lo tengo estropeado) , y así lo hago con el bálsamo, lo dejo que se seque solito. No me proporciona una humedad excesiva como otros que hacen que el pelo tarde siglo y medio en secar, sino que me aporta la humedad necesaria para que las puntas queden suaves, sanas, hidratadas y sin freez.

Te ayuda bastante a desenredar y peinar sin esfuerzo, además lleva protección térmica para proteger si usáis aparatos que den calor (secador, stylers..) y para proteger de los rayos del sol también.

Me daba un poco de reparo usar éste producto en crema por todo lo que os he contado antes, pero he visto que funciona estupendamente y ahora lo uso con total confianza, su textura es cremosa muy suave, y además, si os gusta que los productos huelan bien como a mi, os diré que huele a chocolate, así que seguro que su fragancia os gustará.

Sin mas, me despido por hoy, espero como siempre vuestros comentarios, dudas o experiencias y os veo de nuevo muy prontito!!

 

 

 

Anuncios