Capillus ha lanzado unos tratamientos que tenía ganas de enseñaros, unos concentrados de principios activos preparados para las necesidades de cada cabello:

  • Concentrado keratina plus: diseñado para los cabellos frágiles y dañados, les devuelve el brillo y la suavidad perdida, actuando sobre la fibra capilar, rellenando los espacios que lo necesitan. Se trata de un concentrado de keratina y aminoácidos esenciales.

Concentrado de keratina Capillus

  • Concentrado choque de hidratación Active Curls: como su nombre indica, un concentrado anti frizz, especial para cabello rizado, con orquídea y filtro UV, define, hidrata y suaviza los rizos.

Concentrado choque hidratación rizos Capillus

  • Concentrado de bambú Vital Bamboo: diseñado para cabellos frágiles y castigados, con bambú para fortalecer cada fibra a la vez que la hidrata. El pelo se rompe menos y aparenta más sano.

Concentrado bambú Capillus

  • Concentrado anti caída: contiene arginina, extracto de romero y extracto de lima. Fortalece el cabello desde la raíz y previene la caída, además también regula el exceso de sebo (grasa). Aporta volumen y mejora la densidad capilar.

Concentrado anti caída Capillus

  • Concentrado vitamina A: Repara el cabello dañado, sin brillo, que se parte o se cae. Estima el crecimiento. Contiene vitamina A y aminoácidos esenciales.

Concentrado vitamina A Capillus

Todos éstos tratamientos se aplican como las ampollas, se lava el cabello y se seca con una toalla, se va aplicando el producto haciendo particiones, se masajea suavemente para que penetre y actúe mejor y sin aclarar, se peina el cabello como de costumbre.

Cada uno de éstos kits contienen 6 ampollas de 7ml. Y podéis encontrarlos en Brasil y Beleza, por 20.00€

Si alguna habéis probado alguno deellos, espero vuestra opinión en comentarios. Os veo prontito!!

 

Anuncios