NUEVA PLANCHA STEAMPOD 2.0


L´Oreal lo ha hecho, ha vuelto a sorprender porque ha vuelto a crear algo novedoso, marcando la diferencia entre las planchas actuales del mercado. Bueno, primero deciros que yo no la he probado, pero me encantaría, así que si tengo la ocasión, lo haré, pero todo lo que he leído sobre ella pinta más que genial.

Os cuento (y voy directamente a las diferencias con las demás planchas)

Plancha Steampod 2.0 LÓreal Tu Champú

Este modelo, combina dos datos importantes: VAPOR + KERATINA, lo que aporta mayor brillo, mayor sellado de las puntas, mas soltura y además reduce el tiempo de trabajo, al tener unas placas basculantes bastante grandes, hace que podamos coger más cantidad de cabello y el vapor hace que necesitemos menos pasadas, por lo que el proceso nos cunde mas.

La tecnología que usa es exclusiva entre LOREAL PROFESIONNEL & ROWENTA SALON, en la cual el cabello se calienta progresivamente, y se trata tanto en el interior como en el exterior.

Ni que decir tiene que sus placas son basculantes, anodizadas, que su temperatura se puede regular en 5 niveles o que dispone de un sistema de seguridad en el que se pone en modo reposo cuando detecta que no se usa durante 1.5h.

Se utiliza de una manera particular:

  1. Sobre el cabello lavado, se retira el exceso de humedad con una toalla y se aplica el/los productos hidratantes necesarios según el tipo y el estado del cabello.
  2. Llenar el depósito de la plancha con agua, asegurándonos de que queda por encima del mínimo indicado.
  3. Se enchufa la plancha y se presiona el botón de encendido / apagado (ON / OFF) durante 4 segundos para que se encienda.
  4. Debemos de mantener las placas cerradas durante 1.5 minutos para que la vaporización comience a actuar.
  5. Con la temperatura adecuada seleccionada, se van cogiendo secciones de cabello y tan solo serán necesarias 1 o 2 pasadas para conseguir su efecto.

Para que veáis mejor su modo de uso, os voy a dejar un vídeo de L´Oreal donde se ve perfectamente, tanto el proceso como el resultado, y deciros que podéis encontrarla en TuChampu.com.

Os dejo el vídeo y os veo prontito!

 

 

Anuncios

Los comentarios serán publicados una vez que los revise la autora del blog. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s