¿PURPURINA? GLITTER ROOTS Y GLITTERBEARD


Hace ya un tiempo, cuando os hablé de la ¿Tendencia? Merman, en la que los chicos se tiñen el pelo de colores fantasía, azulones o verdosos, os conté que ni me gustaba, ni veía que fuera a llegar muy lejos, de hecho, no he oído mucho mas de ello desde entonces, no se vosotros… Pues algo similar me pasa con lo que os voy a contar hoy, son dos cosas, empezaré por las chicas:

La ¿tendencia? “glitter roots” de “crear arco iris de colores en el pelo con purpurina”, no es que no me guste, está mono, no se si me lo pondría yo (en carnaval) pero está mono, eso no quita que piense que tampoco llegará muy lejos (opinión mía).

Bien, pues esto es, para algunos, una técnica para disimular raíces, que disimular, lo que se dice disimular, creo que “ni de coña”! porque los ojos se van directamente a ese punto! pero bueno, ya no son unas feas raíces, son unas raíces llenas de purpurina…

Según nos cuenta Raíces Blancas Touchback en su Facebook, el significado de éstas palabras es (glitter-purpurina, roots- raíces) y ésto ya viene desde hace más de un año, y parece que ahora está en alza, posiblemente porque tenemos muy cerca las Navidades, y para éstas fechas, si que queda muy chulo…

Purpurina glitter roots Raíces blancas Touchback Purpurina glitter roots Raíces blancas Touchback Purpurina glitter roots Raíces blancas Touchback

Hay muchísimas fotos por las redes sociales, y también muchos vídeos en Youtube, pero uno de los que más me han gustado y que creo que se ve bastante bien el proceso es éste:

Por otro lado están los chicos, para los cuales también ha salido otra “tendencia” dijéramos, derivada de la anterior, el glitterbeard (glitter-purpurina, beard- barba) como ahora las barbas están al día, pues que mejor que hacer lo mismo, pero en ellas….

Perdonadme mi opinión pero ésto me parece aún más absurdo, ya que supongo que encima tiene que ser molesto para comer o que se yo…. no logro verle la lógica a todo ésto…

Que me decís vosotr@s???

Barbas con purpurina Raíces blancas Touchback

Barbas con purpurina Raíces blancas Touchback

Fotos: https://raicesblancas.openshopen.es/

 

Anuncios

Los comentarios serán publicados una vez que los revise la autora del blog. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s