PROBAMOS EL TINTE PRODIGY L’OREAL O.P.


Hoy vengo a contaros nuestra experiencia en la prueba del tinte Prodigy de L’Oreal, y puedo deciros ya, para empezar, que es un tinte deferente, pero lo que a mi más me ha marcado ha sido la naturalidad de su resultado, en nuestro caso (yo se lo he teñido a mi hermana) hemos usado el N’ 5.0 Alezan Castaño, porque a ella le gusta de su mismo tono y realmente es que parece su pelo, no hay diferencia, lo que si hay es ausencia de canas y mucha soltura, pero a ver, os cuento:

Prodigy es una colocación permanente, pero sin amoníaco, lo que hace que el cabello no se estropee, al contrario, está formulado con una tecnología micro-aceite (motivo de sus reflejos naturales), con efectos nutritivos y suavizantes.
Tinte Prodigy L'Oreal

Os decía que es diferente, por varias cosas, una de ella, por el kit, que trae además de la crema colorante y la emulsión reveladora, como todos los tintes, también trae un botecito de cuidado sublimador satinado con efecto seda (hidratante), un aplicador de rosca (que me lo he guardado por si lo vuelvo a usar), una espátula negra muy mona (que también me la he guardado) y un par de guantes “medio en condiciones” negros, bastante más fuertes que los transparentes.

Su forma de preparar también es diferente:

  1. Hay que abrir el aplicador y echar la crema colorante (tubo fino)
  2. Seguido echamos la crema reveladora (tubo gordo)
  3. Mezclamos bien con ayuda de la espátula hasta conseguir una mezcla homogénea.
  4. Cerramos el aplicador y agitamos hasta que la mezcla esté totalmente homogénea.
  5. Desenroscamos el tapón del extremo del aplicador y ya podemos comenzar a aplicar el tinte.

Tinte prodigy L'Oreal

Más diferencias con el resto de tintes:

Durante el tiempo de exposición, a mi hermana SIEMPRE le pica el cuero cabelludo, en ésta ocasión hasta se sorprendió ella porque no le picó nada, nada.

La casa indica que éste tinte puede usarse en otras ocasiones (normalmente te pone que no). Ésto es otro punto a su favor porque nos permite no hacer la mezcla con todo el producto y así, aprovechar el resto para retoques o para otras aplicaciones, sin derrochar producto.

En las indicaciones marca que para retirarlo hay que aclarar abundantemente hasta que no salga color, pero no indica que haya que lavarlo, por lo que lo buscamos en su web, en sus vídeos…. Y en ningún sitio ponía que hubiera que lavar con champú, así que así lo hicimos, solo con la loción sublimadora efecto satén con efecto de seda, (a ver que pasa), pues lo que pasó fue un resultado genial, natural 100%, sin canas, muy suave y que duró limpio 2 días.

Le damos el aprobado, claro que si, y con nota, lo volveremos a usar, seguramente y animo a probarlo si lo que queréis es calidad, un resultado natural y un cabello sano.

Ya me contaréis en comentarios, muchos besitos!

 

 

Anuncios

6 comentarios

  1. He descubierto vuestro blog buscando opiniones sobre este tinte y me ha encantado la naturalidad y sinceridad con que lo describís.

    Muchas gracias. Voy a probarlo y os comentaré cómo me ha ido.

    Me gusta

  2. Lo he usado ya unas 4 veces. El color queda muy natural. El pelo más elástico y sedoso, cosa que con otros tintes no conseguía. Creo que no tiñe tan bien las canas, noto que me tengo que volver a teñir antes…pero me compensa el hecho de que tengo el pelo mucho más sano y suave!

    Me gusta

Los comentarios serán publicados una vez que los revise la autora del blog. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s