Uno de los recogidos que mas me han gustado desde que llevo haciendo peinados, ha sido el que os enseño hoy. Un recogido que veo más que ideal para una boda, incluso para la novia, o para cualquier evento al que queramos o debamos de ir de lo más elegante.

Recogido cruzado mia novia bodaY es que me parece que de eso tiene mucho, lo veo muy, muy elegante, y lo mejor, bastante fácil de realizar.

Imaginaros con un broche especial, con un velo, o con lo que mas significado tenga para cada una, no es genial para una boda???

Creo que ya os habéis dado cuenta de que me encanta, verdad?? jajajjaja

Pues si, y esa es una de las razones por la que quería enseñaroslo (aunque ya lo habéis podido ver por las redes sociales en las que me sigáis)

Os explico un poquito:

Hay que separar la parte de delante, con la que trabajaremos más tarde, y comenzando por la parte de la nuca, la que hemos rizado un poquito con la plancha previamente. Vamos peinando y colocando mechones, con la característica de que los tenemos que ir cruzando, uno y otro, uno y otro, hacia el lado contrario del anterior. Sostenemos bien con unas horquillas. Cuando lleguemos a la parte de delante, seguimos haciendo lo mismo, y éstos serán los mechones que le dan “el punto” al recogido, ya que son los que más se van a ver, por lo que hay que colocarlos formando una combinación bonita.

Y tachán!!!! éste es el recogido que queda!

¿Que os parece? os gusta el resultado? Os animáis a hacerlo?

 

Os veo prontito!!!

 

Anuncios