TINTE PERMANENTE AZALEA Y O.P.


Si, he decidido que voy a volver a mi pelo rojo, y si me seguís por las redes ya me habréis visto, en la primera fase de mi cambio de color, la cual ha sido con el tinte 8,6 Rojo intenso Color Total de Azalea.

P8.6 Color Total rojo intenso tinte Azaleaor qué elegí éste tinte??? Si os digo la verdad, no conocía ésta casa, y la cosa fue que vi los tintes en Mercadona y se me fue la vista al 6.60 rojo intenso de Color Sensation de Garnier, coloración que trae 40ml. de tinte, 60ml. de emulsión reveladora, es reutilizable y se aplica con bol y paletina y costaba sobre 3.65€.

Al lado de esos estaban los de Azalea, que tenían 60ml. de coloración y 75ml. de emulsión reveladora por unos 4.00€, era algo más caro, pero tenía mucha mas cantidad (a mi me gusta ir sobrada, por si las moscas), el color era muy parecido, pero mirando la tabla de resultados, en el tono moreno se adquirían resultados más rojos en el de Azalea, y como a mi me gusta probar, me decidí por éste.


Tenía asimilado que se me iba a quedar mas oscuro, menos rojo que indica el producto, por tener el pelo bastante oscuro, al no querer decolorar y porque ya me había 8.6 Color Total rojo intenso tinte Azaleapasado con otros tintes, pero bueno, he decidido que no quiero decolorarlo y así lo haré, aunque tenga que hacerlo en 2 o 3 aplicaciones, pero así lo prefiero porque tengo pensado volver a rizarme el pelo y como lo hago con permanente, no quiero someter a tanta química a mi pelo.

Color Total es una colocación permanente, formulada con aceite de Argàn y Tsubaki (camelia en japonés), con lo que asegura un color intenso, un efecto anti-edad, brillo y perfecta cobertura de canas, y no tiene nada de mentira ésto, ahora veréis…

Bueno, el kit además de la coloración y la emulsión, también lleva un champú protector del color con ph 5.5 y queratina, para eliminar los restos que nos hayan quedado en el cuero cabelludo, y también trae un vitalizador protector del color con aceite natural para dar brillo y activos cosméticos para dar volumen y soltura.

8.6 Color Total rojo intenso tinte Azalea

Yo me lo eché, de la manera que cualquier tinte de éste tipo se echa, después, tal y como indica, me lavé con el champú, me apliqué el vitalizador, esperé unos minutos, aclaré y como casi siempre, lo dejé secar al aire. Cuanto mas seco estaba, mas rojo iba estando, hasta terminar como en la siguiente foto (con luz directa). La segunda foto es con luz normal, no directa, no se aprecia tanto el color.

Yo 8.6 Color Total rojo intenso tinte Azalea

Yo 8.6 Color Total rojo intenso tinte Azalea

El color era bonito, pero mi sorpresa cuando lo vi a la luz, la foto de arriba, precioso, me encanta!!!! Ni mucho menos lo que me imaginaba para la primera aplicación, tampoco llega a ser el pelo que quiero, ni el que tuve, me quedan mas aplicaciones, aunque no creo que llegue a tan granate como entonces, pero si que lo quiero mas rojo que ahora.Mi pelo rojo

Viendo lo visto, contacté con la casa y me explicaron que éste tinte está formulado con nano particulas de color, que al ser tan, tan pequeñas pueden penetrar mucho mejor, conseguir un color más puro y mucho más duradero, tanto que me han asegurado que tendré que repasar raíces antes que reavivar el color.

Así que recomendado 100%, ahora mismo no se si seguiré con él o probaré algunos mas, pero de que me ha encantado no queda duda, veremos como se mantiene, cuanto me dura y todo eso y ya os seguiré contando!

Ser buenos!!!

Anuncios

Los comentarios serán publicados una vez que los revise la autora del blog. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s