Glossco Profesional nace en Valencia en 2009 con un equipo de expertos investigadores, técnicos y muchas ganas de innovar y superar el tema de la cosmética para el cabello.

Yo he tenido la suerte de probar dos de sus productos y hoy os vengo a contar. Ambos de la gama de tratamiento de Glossco, Bamboliva es una fórmula creada con extracto de bambú y aceite de oliva para hidratar y nutrir en profundidad.
Bamboliva mask productosdepeluqueria.info

BAMBOLIVA MASK, además, tiene poder anti-oxidante y anti-encrespamiento. Ésta mascarilla se debe aplicar con el cabello lavado y solo secado con una toalla, (yo solo lo aplico en medios y puntas). Pasados los 3 – 5 minutos de exposición, se aclara bien y se seca como de costumbre.

Como podéis ver en la foto, su textura es gel bastante suave y fácil de aplicar, de color blanco, y ésto no se si es cosa mía… pero me huele a espinacas!!

Los resultados son bastante notables, es cierto que las puntas se quedan mas “domadas” y sin frizz, además de brillante y suave.

Bamboliva oil productosdepeluqueria.info

BAMBOLIVA OIL, es el aceite capilar de la misma gama, creado con los mismos ingredientes (extracto de bambú y aceite de oliva). Los efectos son parecidos, pero más potentes, nutre, reestructura, acondiciona, sella la cutícula, repara las puntas y aporta brillo.

Se aplica sobre el cabello lavado y húmedo, en medios y puntas, y después se seca como de costumbre sin aclarar.

Como podéis ver en la foto, es totalmente transparente y ligero, muy, muy aceitoso al tacto, pero en el cabello no queda graso ni pastoso, al contrario, el resultado es muy bueno.

No es necesario poner gran cantidad de producto, por lo que ya a mi, la muestra me está durando un montón de tiempo, imaginaros lo que tiene que durar el bote que trae 100ml. !!!!

Voy a contaros un truco que hago yo con éste producto, ya os digo que al aplicarlo es muy aceitoso, por lo que lo reparto con las manos y las manos se me quedan resbaladizas total, bien, pues me las lavo con agua, quito el exceso con la toalla y lo que me queda en las manos me lo reparto como si fuera crema. El resultado es genial! Cuando se seca se me quedan las manos muy suaves, y esa sensación me ha gustado! Ya lo sabéis!

Os animo a probar éstos productos que desde aquí, mi blog, se llevan el aprobado, podéis encontrarlos en la tienda onlina productosdepeluqueria.info

Yo me despido hasta muy pronto!

Bss

Anuncios