Si me seguís por mi canal de youtube, (que no se a qué esperáis…. Jajajaja, es broma), veríais hace unas semanas que os hablé sobre la caída del cabello y os dije que iba a probar el tratamiento Advanced de L’Oreal, pues ya lo he hecho y ya os puedo contar!

Tratamiento anti caída Advanced L'Oreal masestilo.es

He estado usando dos productos (de la serie Expert)

  • EL CHAMPÚ DESTINY ADVANCED: Indicado especialmente para el cabello fino o cabello que se cae en abundancia. Su fórmula está creada con vitamina PP, B6 y Omega 6, lo que hace que el pelo se refuerce desde el interior, crezca más denso, mas sano..

Se usa como un champú normal, ya sabéis que yo siempre hago dos champunadas y en la segunda, me lo dejo actuar unos minutos mientras me enjabono.

Textura champú anti caída Destiny Advanced L'Oreal masestilo.es

Como podéis ver en la fotografía, es totalmente transparente, bastante ligero, se extiende muy bien y hace mucha espuma.

Pero lo que más me ha gustado son las ampollas:

  • AMPOLLAS ANTI CAÍDA AMINEXIL ADVANCED: El Omega 6 con el que están creadas, estimula el cuero cabelludo favoreciendo la circulación sanguínea, así el pelo se fortalece desde la raíz, y la fibra se reconstruye.

Éstas ampollas me han gustado muchísimo, primero, por la seguridad al usarlas. Estaréis de acuerdo conmigo en que abrir las ampollas típicas tiene algo de peligro, es cristal y podemos cortarnos, por eso, solemos usar un trapo o algo que nos proteja al abrirlas. Con éstas ampollas no hay ningún peligro de cortarse ya que traen una tapa de plástico y la boca totalmente pulida con la que es imposible cortarnos (a no ser que por otra razón rompamos el tarro, claro)

Por otro lado, su aplicador es un roll-on metálico, lo que personalmente creo que nos ayuda a estimular más aun el cuero cabelludo y obtener mejores resultados. El aplicador es muy sencillo y cómodo de usar y después, lo lavamos y queda listo para la siguiente aplicación.

Ampollas anti caída Aminexil Advanced L'Oreal masestilo.es

Ampollas anti caída Aminexil Advanced L'Oreal masestilo.es

Otra ventaja que veo con ésto es que el producto se aprovecha muchísimo mejor. Con el otro tipo de ampollas se desperdicia muchísimo producto, entre el que se nos sale por un lado o por otro.. Con el roll-on de éstas ampollas eso no pasa, no desperdicias nada, y a mi con un tarrito me da para 2 aplicaciones, os lo digo en serio, me hecho por toda la cabeza y me sobra la mitad!!

Se usan como todas las ampollas, con el cabello seco, o mojado, los efectos ya estoy empezando a verlos, aún no he terminado la primera caja y ya noto que se me empieza a caer algo menos. El tratamiento requiere varias cajas y echarselo de forma periódica, pero es que esto es como todo, las cosas requieren su tiempo.

Como ya os imagináis, le doy el aprobado, no esperaba menos tratándose de L’Oreal y teniendo en cuenta que son productos de la gama profesional, así que no os doy más la lata y os deseo muy buenas noches!

Os veo prontito!!

Anuncios