Ya la tenemos aquí, la noche más mágica del año está a la vuelta de la esquina, y quería daros mis consejos para vuestro peinado en éstos días!

  1. Se tu mismo: que sean las noches más mágicas del año no quieren decir que te conviertas en otra persona, si te gusta la naturalidad, ve natural, si te gusta destacar, destaca, pero sigue tu rollo, primero, porque si no lo haces no te vas a ver bien, y segundo, porque no vas a estar cómoda.
  2. Complementa: Complementa tu ropa con tu peinado, no vayas a ir clásica y hacerte un peinado alocado…. Ni vayas normalita con un peinado extravagante…
  3. Personaliza: No hay nada mas nuestro, que personalizar nuestro peinado con algún detalle personal, algo que tenga significado para nosotras, algo que nos guste mucho, que nos haya regalado alguien especial… Será mucha satisfacción empezar el año con ese detalle.

Os voy a dejar los enlaces de algunos de los peinados que tengo en mi canal de youtube, tutoriales completos para que si os gusta alguno, seáis capaces de haceroslo, aquí van algunas ideas:

  • RECOGIDO ITALIANO: Nunca debemos olvidarnos de él porque es el clásico entre los clásicos. Para las que elijais un estilo serio y elegante, pero sin exagerar, ésta elección puede ser la correcta.
  • RECOGIDO CON BUCLES: Si tu estilo es muy “de princesa” y te gustan los vestidos con mucho vuelo, looks serios con transparencias, rasos… ésta puede ser una buena opción.
  • RECOGIDO CON TRENZAS: Es la elección ideal para llevar con prendas que tengan volantes, las flores, o detalles que quieras poner, combinalos con tus accesorios y quedará genial!
  • RECOGIDO MIXTO CON PLANCHA: El peinado perfecto para complementar un look de pantalón o looks más sencillos y naturales que los anteriores.
  • FLEQUILLO TRENZADO: Puede ser la opción más acertada si lo que queréis es tan solo, dar ese toque de distinción a vuestro look de Navidad.
  • MAXI VOLUMEN: Indiscutiblemente, este peinado queda genial con todos los looks, si no lo tienes muy claro, elige éste y acertarás seguro!
  • RECOGIDO CON 4 TRENZAS CRUZADAS: Éste diseño lo veo ideal para las que elijais vestidos o faldas largas, pantalones palazzo o monos anchos.
  • RECOGIDO CON TRENZAS Y COLETAS: Variante del anterior, también genial para combinar con un vestido largo, monos anchos, faldas largas o pantalones palazzo.
  • RECOGIDO CRUZADO: Un diseño elegante para un look elegante. Ésta idea me parece perfecta para trajes de chaqueta.
  • RECOGIDO EXPRESS: Para las mas desenfadadas, vestiditos cortos, para las que no piensan gastar mucho tiempo en su peinado o no se manejan con su pelo… Ésta es tu opción!!

Brindis champán copa imagen libreEspero haberos ayudado a elegir vuestro peinado para estos días, una vez elijáis vuestro estilo, tan solo tenéiis que elegir el peinado a concordancia, personalizarlo, y estaréis deslumbrantes!!

Os deseo muchísima felicidad en estos días tan alegres para unos y tan tristes para otros, que disfrutéis del momento, que se cumplan vuestros sueños y permitirme un brindis desde aquí con vosotros!

  FELIZ 2016!

Anuncios