DECOLORAR DE FORMA SEGURA YA ES POSIBLE!!


De sobra sabéis que la decoloración es un proceso químico de los que mas debilitan y estropean nuestro cabello, por otro lado, creo que el pelo rubio platino, incluso prácticamente blanco, se está poniendo muy de moda, sois muchas las que os estáis apuntando a ello o las que os gustaría hacerlo, y para conseguir ese color, hace falta decolorar muy mucho, muchísimo.

Acabo de conocer un producto que se utiliza como complemento de la decoloración, protegiendo el cabello y permitiendo aclarar hasta 9 niveles. También se puede usar con rizado permanente o con tintes.

keraphlex

KERAPHLEX está compuesto por principios activos y proteínas, que entran hasta la capa más interna del cabello, fortaleciéndolo y evitando que se parta, le da resistencia, flexibilidad y sella las puntas.

Efectos de keraphlexEl proceso consta de 3 pasos:

  1. Keraphlex Step 1 (botecito azul), es un gotero de principios activos que forman como una “barrera” que protege al cabello de los daños de la decoloración, incluso si los 9 niveles los aclaramos decoloración tras decoloración.
  2. Keraphlex Step 2 (botecito del centro), es un fortalecedor que se aplica después del proceso. Es tan cómodo de usar que permite incluso cortar  mientras actúa.
  3. Keraphlex 3 (botecito blanco de la derecha), es el producto de mantenimiento para utilizar en casa. Recomiendan usarlo 1 o 2 veces por semana con un tiempo de exposición de 10 min. mínimo.

El uso de éste tratamiento no tiene ningún misterio, tenemos que preparar el tinte de la manera que indique el fabricante del mismo, y a esa mezcla, le añadimos unas gotas de Keraphlex 1 y se remueve bien. Se aplica la mezcla como se aplicaría el tinte normal y se espera el tiempo que disponga el tinte normal. Se aclara el cabello y se lava como de costumbre, se elimina el exceso de humedad con una toalla y se aplica Keraphlex 2 en medios y puntas, el tiempo de exposición depende del tipo y del estado en que se encuentre el cabello. Una vez haya actuado, se aclara bien y se seca como de costumbre.

En el caso de usarse en moldeados permanentes, el producto 1 se aplica después de enjuagar la loción moldeadora, y el producto 2 se aplica después de la fijación.

Dicho todo ésto, me gustaría que si alguna lo ha usado, me cuente que tal va, que resultados se obtienen y todo eso, así que os espero en comentarios y nos vemos el próximo día!

Bss

 

Anuncios

Los comentarios serán publicados una vez que los revise la autora del blog. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s