Un nuevo rizador de cabello ha llegado al mercado, con un original diseño en forma de tulipán y preparado para usar con una sola mano, quieres saber mas???? pues te cuento!!

Rizador natural sencillo Philips

Rizador natural sencillo Philips

El secreto de éste rizador, para poder usarlo con una sola mano, es la pinza automática que sujeta los mechones de cabello, así, la otra mano puedes usarla para manejarte con mas libertad.

Además de ese dato, tiene muchas otras propiedades, las placas están protegidas para evitar quemaduras, su tamaño es pequeñito, ideal para transportarlo, las placas van recubiertas con un protector cerámico para que el calor se reparta uniforme y para minimizar los daños que puede producir el uso continuado de cualquier rizador o plancha.

Rizador natural sencillo Philips

El rizador natural sencillo de Philips pretende conseguir, tal y como menciona su nombre, rizos naturales creados de forma cómoda (incluso en cabello grueso), las pinzas sujetan el mechón de cabello, dejando tu otra mano libre, al girarlo sobre su forma redondeada, se crea la onda, los botones permiten controlar la temperatura (hasta 200º) con un tiempo de calentamiento de 30 segundos.

Yo personalmente, pienso que su forma de tulipán, mas que para alguna funcionalidad, embellece el rizador (si me estoy equivocando, por favor, rectificarme) lo que yo veo mas funcional de éste aparato, es sin duda, además de su seguridad, la pinza, no porque te deje una mano libre para poder trabajar mejor, que también, pero el tener la pinza, a mi me parece una ventaja a la hora de trabajar cabellos cortos sin que se nos escape el mechón o nos quememos al intentar sujetarlo mas fuerte, ésto si que lo veo una ventaja, quizás la más importante de éste rizador.

Yo me despido hasta muy prontito, que peséis buen día!!

Anuncios