Hoy os traigo una nueva galería de mis trabajos, aunque seguramente ya habréis visto algunos, la mayoría o incluso todos por las redes sociales o en otros post individuales, sabéis que me gusta haceros éstas galerías para que podáis verlos todos juntitos y a la vez.

Os pido disculpas por la calidad de las fotos ya que era lo mejor que pude sacarlas, no había más… y ahora si, comienzo con los últimos diseños!

Recogido con trenzas y coletas mia

Peinado con trenzas y coletas mio

Peinado con trenzas y coletas mio

Un recogido muy muy sencillo y que creo que queda precioso, es éste que realicé tan solo con unas coletas en la parte trasera y dos trenzas de raíz en los laterales.

 

Recogido cruzado mia novia boda

Recogido cruzado miaçRecogido cruzado mia

Otro recogido que me encantó fue éste, que está realizado básicamente cruzando mechones de derecha a izquierda y al revés, sosteniendo con horquillas.

 

Semi recogido express mio

Semi recogido express mia

A éste semi recogido le llamé “Semi recogido express” porque en poco más de 2 minutos, con un par de coletas y algunas horquillas, puedes conseguir éste peinado tan resultón y con un montón de variantes.

 

Recogido cruzado mio con Emma

Recogido cruzado mio con Emma Termix Teacher

Tengo que haceros un post especial con diferentes diseños de peinados y recogidos que se pueden hacer con el Termix Teacher, pero concrétamente con el Emma he hecho éste.

 

Yo 8.6 Color Total rojo intenso tinte Azalea

Yo 8.6 Color Total rojo intenso tinte Azalea

También he comenzado mi vuelta al tinte rojo, y aun me queda mucho que hacer, pero la primera fase, que ha sido con el tinte de la marca Azalea, ha dado éste resultado, la primera foto es a plena luz directa y la segunda con una luz normal.

 

Cambio look muñeca corte 2

Cambio look muñeca corte

Cambio look muñeca corte 1

A quien también estoy cambiando de look es a mi muñeca, que falta le hacía, y aunque también os haré un post especial sobre ello cuando termine, los primeros pasos han sido un corte a capas y moldeado, tal y como se ve en las fotos.

Espero que hayan gustado mis diseños y si queréis ver más, os espero en la próxima entrega!

Anuncios