Con el paso de los años, nuestro cabello, al igual que nuestra piel, empieza a envejecer, no solo nos salen canas, también empieza a perder brillo, se apaga, se vuelve quebradizo a causa de que produce menos queratina, se va secando y se hace más difícil de peinar. A su vez, el cuero cabelludo también empieza a secarse por las alteraciones de las glándulas sebaceas que ya no funcionan correctamente.

Existe un tratamiento de Schwarzkopf con Q10 y colágeno que rellena y fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas, ya que el colágeno penetra hasta dentro, así, además de grosor, también da volumen y protege el color.

El colágeno es una proteína natural que tenemos en la piel, la proteína que la mantiene elástica, firme y resistente.

Para realizar el tratamiento se deben seguir los siguientes pasos:

IAI_Salon-Service-Collagen-Plumping-for-Fine-Mature-Hair-1_610x610

  1. Se aplica BC Power Protector por todo el cabello, que es un spray de protección para cuando después se va a aplicar algún químico.
  2. Se seca con un secador.
  3. Se aplica el tinte deseado Igora Royal Absolutes y se deja reposar el tiempo necesario.
  4. Se emulsiona un poco con las manos y se acara bien.
  5. Lava el cabello con el champú de la gama BC Excellium, especial para el cabello blanco o gris, para neutralizar los tonos amarillos y conseguir más brillo.
  6. Aplica el tónico de la misma gama y masajea para distribuir bien y a la vez, estimular el cabello.
  7. Por último se pone un poco de espuma de volumen y se peina como de costumbre.

Éste tratamiento es para rejuvenecer el cabello maduro, si lo hacemos con el rostro y con las manos, porqué no con nuestro cabello??

Anuncios