Algo que estaba quedando un poco olvidado eran los difusores de los secadores, posiblemente porque no habían evolucionado mucho, y ésto no podía ser, las chicas que tienen el pelo rizado lo necesitan, y por fin alguien ha dado el paso.

difusor-univ-plegable-secuencia-rsLim Hair ha tenido una idea fantástica, un difusor plegable para poder llevarlo cómodamente en cualquier translado, incluso en la maleta en viajes ya que se reduce hasta formar un círculo plano ocupando prácticamente la mitad de su tamaño y con esa forma es mucho más fácil de meter en cualquier rincón del bolso o maleta.

Su material es goma flexible, con lo que se adapta a la gran mayoría de secadores del mercado, además de estar disponible en 4 colores diferentes (rosa, negro, morado y verde) para poder personalizarlo a tu estilo.

difusores-univ-x3-2015La disposición de sus picos (o púas) crean una corriente de aire suave para facilitar el secado, además se encuentra en 2 versiones, una para uso profesional en peluquerías y otra para el uso del usuario en casa (el modelo plegable Econ).

Si os has gustado ésta novedad, que a mi me parece genial, podéis pedirla en la tienda on-line de la casa, que se encuentra en Barcelona, por 11.62€, y si eres profesional, te interesará saber que te hacen descuentos por cantidad.

Os parece también a vosotras que es una buena idea??

Os veo prontito!

Anuncios