ELIXIR ULTIME OLEO COMPLEXE KÉRASTASE Y O.P.


Hace unos cuantos días, os conté por youtube, el detallazo que habían tenido conmigo estas navidades los chicos de tuchampu.com, y en ese vídeo, os dije que ya os hablaría de una muestra que me mandaron y que me llamó bastante la atención, pues aquí estoy:

Concretamente la muestra parece una muestrecita de esas de perfume, pero no es perfume, es el Elixir Ultime Aceite original de Kérastase, un tratamiento de belleza compuesto por 4 tipos de aceites: Germen de Maíz (muy nutritivo), Argán (protector, suavizante y proporciona soltura), Camelia (lo hace más resistente) y Pracaxi (aporta brillo).

Elixir aceite Kerastase

Como todo aceite, su principal uso es para hidratar, para nutrir, pero además de eso, éste producto aporta brillo, flexibilidad y protección, además, previene y elimina el encrespamiento.

Pensé que me iba a venir genial ahora que uso más la plancha, ya que tiene protección térmica de hasta 230º, así que creí que era el momento adecuado para usarlo.

Este producto, puede usarse de una manera u otra, según lo que queramos hacer:

  • Elixir aceite kerastasePARA FACILITAR EL PEINADO Y ADQUIRIR MAYOR FIJACIÓN: se aplica antes de secar, con el cabello lavado y secado tan solo con una toalla, después, se seca con el secador.
  • PARA DAR EL ÚLTIMO TOQUE: Se aplica una sola presión sobre medios y puntas, trabajándolo bien. Así aportará brillo y luminosidad.
  • PROTEGER DE LAS AGRESIONES DIARIAS: Éste producto también puede usarse a diario, para proteger de las afecciones del día a día, al igual que en el punto anterior, se aplica 1-2 presiones y se trabaja bien en medios y puntas.

Yo lo he usado como la primera opción, con el cabello tan solo seco con la toalla.

Algo que no me ha gustado es su textura, es demasiado espesa para mi gusto, si, estamos de acuerdo en que es un aceite, pero es un aceite demasiado espeso y “pringoso”. No podía sacarlo bien del tarrito, supongo que en su envase original que es con bomba dosificadora, salga mejor, pero en la muestrecita no sale, tengo que agitarlo o calentarlo antes entre las manos para que salga, eso me ha resultado un poco engorroso. También es demasiado pringoso para mi gusto, tienes que lavar mucho las manos después para que se quite esa sensación.

Elixir aceite kerastase

Como veis en las fotos, aunque en el bote es naranja, el aceite en si es totalmente transparente.

En cuanto a sus resultados, hidrata bastante bien. Como yo tengo las raíces bastante grasas, tan solo lo aplico en las puntas. Si que se nota que quedan mas selladas, mas suaves, con más facilidad de peinado. Aprovechando que en la segunda fase de mi vuelta al pelo rojo, el tinte Revirel me dejó el pelo muy seco, he usado el elixir para nutrir las puntas, y los resultados han sido bastante buenos.

Vosotras habéis probado éste producto??? Que opinión tenéis sobre él?? Nosotros nos vemos en un par de días!

Ser buenos!

 

Anuncios

Los comentarios serán publicados una vez que los revise la autora del blog. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s