Hoy quiero enseñaros un nuevo cepillo derenredante, bueno, en realidad os lo iba a enseñar cuando lo hubiera probado y así, poderos dar mi opinión personal sobre él, pero he pensado que no lo voy a usar yo, sino que voy a guardarlo para que lo use alguien muy especial, y como para entonces va a pasar mucho tiempo, voy a enseñaroslo ahora para que no se me olvide.

Se trata del Tanglim, el cepillo de Lim Hair, pensado para desenredar los cabellos con nudos, por lo que tiene 3 alturas de puas flexibles que se flexionan cuando se encuentran con alguno de esos nudos. Con eso, lo que consigue es que no se parta el pelo. Además, no produce y elimina el frizz, osea, que no electriza el cabello.

Cepillo desenredante Tanglim

Cepillo desenredante Tanglim

Está indicado para todo tipo de pelo, ya sea liso, rizado, fino, grueso, corto, largo, seco, mojado, incluso puede utilizarse con extensiones o dentro de la ducha. También puede usarse para aplicar tratamientos de keratina y mientras secamos con secador (sin aplicar el calor diractamente sobre el cepillo, claro).

Cepillo desenredante TanglimAdemás de todos sus usos, está disponible en 7 colores (negro, púrpura, azul, fluor, acabado cebra, colour y fucsia (que es el mio) y en el centro lleva el nombre de la marca así como con brillantitos, que le da un estilo muy juvenil y muy cuqui.

Si os ha gustado, podéis pedirlo en la tienda online de la casa por 9.95€, precio que se va reduciendo si es más cantidad. También puede estar disponible en salones y tiendas de peluquería.

Como os decía, no lo he probado aún, así que cuando lo haga, os daré mi opinión por las redes sociales, lo quiere decir que os espero por allí (todas están en la columna de la derecha)

Ser buenos!!!!

 

Anuncios