Hace ya bastante tiempo, os hablé de las pomadas para chicos de Captain cook, pero ahora la gama ha sido completada con la linea “Old School” con olor a piruleta!! Además se han añadido algunos accesorios.

Captain Cook  nace de barberos andaluces en 2014, al ver la gran cantidad de gente que comenzaba a dejarse la barba y que no había mucha variedad de productos para cuidarla.

Aceite pre afeitado Captain CookNo voy a contaros todos los productos, porque el post sería inmenso, pero si voy a presentaros los que mas me han gustado, los mas interesantes o funcionales, vamos allá!

El aceite pre-afeitado me parece una gran idea, porque se que hay chicos que tienen la barba muy dura y el afeitado puede ser muy molesto, incluso doloroso. Éste aceite es una mezcla de siliconas con aceites naturales que se aplica antes del afeitado, para tratar y preparar la piel. Contiene un tipo de silicona que ayuda a deslizar la cuchilla.

 

La cera para barba es un producto natural, con activos naturales como aceite de argan y rosa de mosqueta que protegen y nutren sin dar sensación de grasa. Pero es un producto pensado para fijar y moldear al gusto la barba y el bigote.

Cera para barba y bigote Captain CookEn cuanto a afeitado, también cuentan como es natural, con cremas de afeitar y pre-afeitado, al final os dejaré un enlace para que podáis ver la gama completa, pero quería hablaros de su champú, un champú especial para las barbas y bigotes.

Champú para barbas Captain Cook Con una fórmula muy suave que contiene jabón dermatológico para que limpie en profundidad. Aporta mucho frescor y suavidad cuidando al máximo tanto la piel como el pelo.

En cuanto a accesorios, se ha añadido al catálogo de la casa, un par de navajas, una con acabado de madera, y otra mas colorida que a mi me recuerda al acabado de las plumas de los loros (repito, a mi me recuerda a eso…) También petos vaqueros para trabajo, caracterizado todo, tanto el diseño de los productos, como los accesorios, con el estilo “canalla” y motero que marca la casa.

 

Si queréis ver todos los productos, podéis pinchar aquí, en la web de estevemarco y si alguno de vosotros ha probado los productos que os enseño, o alguno de la marca, me gustaría que me dejéis vuestra opinión en comentarios.

Nosotros nos vemos muy pronto!

Anuncios