LA PELUQUERÍA MAS CARA DEL MUNDO


Probablemente has oído hablar alguna vez de Stuart Phillips, se trata del peluquero mas vip y mas cotizado del mundo, concrétamente, tiene su salón en Londres, un salón al que no le falta detalle, con un equipo de jóvenes a sus órdenes, especialistas en varios niveles, desde los mas “sencillos” con unos precios “asequibles”, hasta el equipo de técnicos con los que un servicio puede costarte mas de 200&.

Pero si nos vamos a los servicios Vip, hablamos de todo un día de relax y de lujo, servicios que han probado Serena Williams, la cantante Michelle Heaton, incluso Victoria Beckham se ha puesto extensiones, en un salón donde no solo cuentan con un trato exquisito, sino con detalles como limusina o vuelo en primera clase para los traslados, impresionantes espejos con cristales de Swarovski o sillones como los veis en la foto.

Salón Stuart Phillips

Salón Stuart Phillips

En éstos casos, hay 3 paquetes para elegir, el primero, el paquete oro, no solo cuenta con el translado, sino que te preparan un desayuno especial o en su defecto, cena con champang, consulta, masaje capilar, corte de cabello, así como todos los consejos para el mantenimiento y productos a usar, con un lote L´Oreal para todo el año…. todo esto por tan solo 8.000& + impuestos.

El segundo paquete, el paquete diamante, además de todo lo anterior, consta con música en vivo a tu elección y completar el día bien con una ruta de compras, de turismo o lo que prefieras…  todo ésto, con una reserva anticipada de 3 meses y 20.000 & + impuestos.

El tercer paquete, el paquete platinum, es el que eliges tu, cualquier deseo es una orden y casi todo es posible, esto, claro, necesita 4 meses de antelación, y consultar el precio…

Así que si tienes muchos miles de dólares y quieres darte un día de placer, ya sabes..

Anuncios

2 comentarios

Los comentarios serán publicados una vez que los revise la autora del blog. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s