Desde que os hablé de los cepillos alisadores, ha sido el post más visitado, con diferencia, por lo que deduzco que os interesa mucho éste tipo de cepillos…

Pues si leéis los muchos comentarios que tiene ese post, veréis que no es oro todo lo que reluce, y que a esos cepillos que se venden por todas partes, y parecen tan estupendos, vosotras mismas les habéis puesto muchas pegas, principalmente, el exceso de temperatura que coge, el follón de enchufes adaptado a los distintos países o la mala colocación de los botones que hace que al estar usándolo, se pulse sin querer y se apague o se cambie la posición del aparato.

Eso se ha terminado, porque ha llegado un nuevo cepillo alisador, para mi, de mucha más confianza que los anteriores, ya que es de una casa que sé que es de calidad, de Termix (española), y sin esos fallos.

Cepillos eléctricos Termix

Os voy a hablar primero del modelo plano, PRO FLAT BRUSH, el sistema es el mismo que os gustaba tanto de los anteriores, alisar a la vez que te cepillas, rápido, fácil y cómodo, pero tiene muchas más prestaciones que los otros, por ejemplo, su tecnología es iónica, desprende iones para evitar que el cabello se encrespe, su sistema es de infrarrojos, con más rendimiento y mejores resultados, tiene control de temperatura, recubrimiento de cerámica y turmalina para aportar brillo, regulable desde 120º a 200º en digital, para poder adaptarla a cada cabello y evitar que el cabello sufra sin necesidad (lo que os comentaba al principio) y los botones están colocados en el centro, para evitar que los pulsemos accidentalmente durante su uso. Además de todo eso, también tiene cable giratorio, apagado automático de seguridad para apagarse por si solo si no se usa durante 60 minutos, y clavija española.

Y su precio? Pues algo mas que los anteriores, pero yo creo que para la calidad que tiene está genial, 100,39€ (podéis ver los acabados en las fotos)

Cepillo eléctrico Pro Flat Brush Termix

Cepillo eléctrico Pro Flat Brush Termix

Pero no acaba aquí, porque también han sacado el cepillo redondo, el PRO STYLING BRUSH, para además de alisar y moldear, crear ondas, rizar y aportar más volumen.

Tiene unas características muy parecidas al plano, tecnología iónica, recubrimiento cerámico y de turmalina, control digital de temperatura, cable giratorio, botones centrados, clavija española y apagado automático de seguridad, pero además de eso, lleva el extremo frío, osea, que no se calienta, para que podamos sostener el cepillo por ahí sin quemarnos.

Pero el precio, es aún mejor! 77,19€ (lo que costaban los anteriores en ciertas tiendas)

Cepillo eléctrico redondo Styling Brush TermixCepillo eléctrico redondo Pro Styling Brush Termix

Así que si os gustó la idea, como me pasó a mi, pero no os terminaba de convencer el aparato en si, creo que ahora es nuestra oportunidad!!

Que os parecen?

Os veo en unos días!

Anuncios