El acondicionador (o suavizante) es un producto muy importante para el cuidado de nuestro cabello.

Hace un tiempo vimos el lavado, pues bien, esto también es parte del lavado.

Se trata de un producto de uso diario que podemos encontrar en liquido o en crema, y que tiene muchas propiedades: aporta suavidad, hidratación, brillo, ayuda a sellar nuestras puntas abiertas, reduce la electricidad estática y facilita mucho el desenredado.

Como veis es un producto estupendo, y muy rápido y sencillo de aplicar.

¿QUE TIPO DE ACONDICIONADOR TENGO QUE UTILIZAR??

– Para pelo seco o castigado: aconsejo el acondicionador en crema, ya que para mi es el que más suaviza. Mira que sea especial para éste tipo de cabello, que tenga ingredientes hidratantes. Déjalo actuar unos minutos para obtener un buen resultado.

Acondicionador hierbabuena Novex graso Brasil y Belleza

– Para pelo normal: si tu pelo es normal, tienes mas margenes de uso, puedes utilizarlo un par de veces a la semana, o cuando notes que necesitas un poco más de suavidad, o cuando expongas tu pelo a agentes externos que puedan perjudicarle (por ejem. mucho frio, mucho calor, sol …..) También puedes elegir el formato que quieras, crema o liquido, como prefieras….

Acondicionador bifásico deliplus Mercadona– Para pelo graso: yo aconsejo el bifasico (que es líquido de dos colores que tienes que remover para mezclar) ya que es el que menos grasa aporta al pelo, funciona muy bien y es muy comodo de utilizar, ya que no tienes ni que aclararlo. Después del lavado, se seca el pelo con una toalla, se mueve el acondicionador, se aplica y se peina.

Raices grasas, puntas secas: en este caso yo aconsejo la mascarilla (que veremos en otra ocasión) pero si prefieres el acondicionador, conviene echarlo solamente en medios y puntas, en liquido o crema, como prefieras, pero sin tocar las raíces.

Espero que esta información que os traigo hoy os sirva de ayuda para poder cuidar vuestro cabello.

Pronto mas!

Anuncios