Nioxin es una marca de productos de peluquería especialmente creados para luchar contra el cabello fino y debil. Nace de la mano de Eva Graham, que desde pequeña había visto éste problema en su padre, con pérdida de cabello, habiendo usado multitud de productos sin resultados. Por eso decide crear ella misma una marca diferente a todo lo del mercado y que realmente, funcionara.

Eva centra el problema en 3 puntos:

  1. Pérdida de densidad: la pérdida de cabello provoca huecos vacíos en el cuero cabelludo que afectan a la densidad y a más caída.
  2. Diámetro del pelo: menos diámetro significa menos cantidad de queratina y por lo tanto, un cabello más débil.
  3. Cuero cabelludo: un cuero cabelludo en malas condiciones de acumulaciones de grasa, caspa o productos produce bloqueo de los folículos e impide que se desarrollen correctamente.


Tratamiento noche cabello debil NioxinNioxin actua sobre éstos 3 puntos, con una amplia gama de productos y tratamientos tanto para aplicar en casa como para realizar en el salón.

Por ejemplo, éste de la foto me ha llamado la atención, tanto por su envase, como porque es un producto que actúa durante la noche, aplicándose sin aclarado y actuando sobre la caída asociada a la oxidación del cabello.

 También me ha llamado la atención, el que tengan productos de “styling”, y que a la vez, ayuden a mejorar el problema de caída, debilidad o pérdida de densidad de cabello, por ejemplo, espuma, gel, crema o protector.

Creo que es una marca muy completa y centrada totalmente en el problema, además, fácil de conseguir porque ya está en muchísimos de nuestros salones de peluquería habituales.

Que os parece ésta marca? La conocíais? La habéis probado?

Os espero en comentarios!

Anuncios