El post que os traigo hoy va dirigido especialmente para el profesional, que a diario realiza mechas en el salón, y es que os voy a hablar de una herramienta muy simple, que permite seleccionar las secciones de cabello de forma fácil, rápida y bien colocadas.

Weaveze para mechas

Como podéis ver en la foto, es una herramienta metálica que se coloca en el dedo como si fuera un anillo, quedando en posición vertical para que no moleste al manejo del peine y del tinte, pero con un simple movimiento de la mano, se alza separando las hebras de cabello con las que haremos las mechas, que al estar los “dientes” perfectamente colocados, hacen que queden también colocadas.

Weaveze hace que los trabajos de mechas y retoques de mechas sean mucho mas fáciles y rápidos, nosotros tan solo debemos ir haciendo las particiones horizontales, de señalizar donde caerán las mechas, se encarga el, y después, a darle color!!

Para que lo entendáis mejor, os dejo un vídeo donde se ve perfectamente el proceso, el manejo y el aparato.

Para poder comprarlo, ahora mismo no he visto muchos sitios, si que he visto que podéis conseguirlo en todocabello.net, a bastante buen precio, pero supongo que poco a poco se irá extendiendo y estará en mas sitios.

Os ha gustado ésta nueva herramienta??? Nosotros nos vemos en un par de días!

Anuncios