Lo que os traigo hoy es una promoción, campaña, regalo, sorteo… todo en 1!! Porque Inizi@ HairCosmetics no solo quiere promover el transporte público y ayudar al sector de los taxis en éstos difíciles momentos, sino que también quiere colaborar con la eliminación de la contaminación y haceros un regalo!!! por eso ha lanzado la campaña “Caza un Taxi” donde podréis ganar un lote de productos para preparar vuestro cabello para el verano!

Campaña Caza Un Taxi Inizi@

¿Que tenéis que hacer?

Pues participar es muy sencillo:

  • Tenéis que buscar y coger uno de los taxis que llevan la publi de Inizi@, que estarán repartidos por todo Madrid!
  • Pedir tu tiket de viaje al taxista
  • Haceros una foto!
  • Mandar todo eso a la casa por email: inizia@inizia.info o por correo postal a la dirección: Av. Sistema Solar, 13. Nave 15 de San Fernando de Henares de Madrid con C.P 28830 Madrid

Y entrarás en el sorteo de:

El premio:

Un lote de productos compuesto por:

(Podéis ver un post anterior con mi opinión personal sobre todos éstos productos pinchando sobre ellos)

Éste lote de productos es ideal para preparar el cabello para el verano que está al llegar, cuidándolo, nutríendolo, aportando luz, vitalidad y salud, dejándolo así mucho mas fuerte y sano para recibir a la temporada que viene!

Fechas:

Pues la campaña está activa desde ya, desde el pasado mes de marzo hasta el próximo mes de agosto.

Sin mas, os dejo un par de fotos para que tengáis bien controlado como son los taxis, os deseo mucha suerte a todos los que participéis y nosotros nos vemos en un par de días!

Besos!!

Campaña Caza Un Taxi Inizi@2bj

Campaña Caza Un Taxi Inizi@3bj

 

Anuncios