CHAMPU TOTAL VOLUME GLOSSCO (O.P)


El champú Total Volume de Glossco es el champú que estoy utilizando en éste momento, un producto que si os digo la verdad, me tiene bastante contenta ya que me está dando muy buen resultado y quería compartirlo con vosotros.

Champu total volumen Glossco productosdepeluqueria.infoEstá indicado, tal y como dice su nombre, para cabellos con poco volumen, lo que sucede normalmente en cabellos finos.

Está compuesto de estructura polimérica 3D-Active, con agentes tensioactivos, con lo que se consigue además de limpiar, dar cuerpo para crear volumen.

Se usa como cualquier otro champú, yo siempre recomiendo dar dos lavadas, con la primera, lo que conseguimos es retirar toda la suciedad, polvo y residuos que haya en el cabello, en la segunda, el producto hace su misión y aporta sus propiedades.

Total Volume es un champú que apenas tiene color, prácticamente transparente, con un ligero toque de verdoso (tan mínimo que apenas se aprecia en la foto), es bastante ligero por lo que se reparte bastante bien sin llegar a ser demasiado líquido, con lo que no gotea y hace bastante espuma (cosa que me gusta porque me da más sensación de que limpia), y además, tiene un olor muy agradable que a mi me recuerda al olor de la lima.

Mi experiencia con él está siendo realmente grata, aunque yo no tengo el cabello excesivamente fino, si que me aporta mas volumen.

Champu total volumen Glossco productosdepeluqueria.info

No se si noto mas acción porque el que estaba usando anteriormente no me gustaba nada y me iba bastante mal o por el producto en si, el caso es que me encanta la sensación de soltura, suavidad y de limpieza que me deja. El cabello no me dura más tiempo de lo normal limpio, pero es que no es un producto para la grasa, sino para aportar volumen, misión que cumple perfectamente y desde la primera aplicación (al menos en mi caso)

Codigo descuento Glossco productosdepeluqueria.info

Codigo descuento Glossco productosdepeluqueria.info

Si queréis probarlo, podéis encontrarlo en http://productosdepeluqueria.info, pero además, ahora tenéis un cupón de descuento exclusivo por ser seguidoras de mi blog, con el que podéis aprovecharos de un 15% de descuento en todos los productos de la marca Glossco, tan solo tenéis que pinchar sobre las fotos que tenéis arriba, y en vuestro pedido, poner el código del blog, que es: bdp216(La promoción termina el día 30.04.2016)

Os veo en unos días!

Anuncios

Los comentarios serán publicados una vez que los revise la autora del blog. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s