TRATAMIENTO ANTI CAIDA REDENHAIR Y O.P.


Los productos de los que os voy a hablar hoy son un tratamiento anti caída regenerador que ayuda a aumentar la densidad del cabello, a prevenir y mejorar la caída y a estimular el nuevo crecimiento.

Redenhair contiene en su fórmula 35 principios activos, el mas importante, Redensyl, que actúa sobre las células madre del folículo piloso, para volver a activar el crecimiento. También contiene células madre de argán, extracto de romero, arginina, panthenol, pimienta negra, cisteina, biotina, zinc, cobre, hierro, calcio, aceite de coco y trebol rojo entre muchos otros ingredientes.

Tratamiento anti caída Redenhair

Tratamiento anti caída Redenhair

El tratamiento completo se compone de 4 productos:

Champú regenerativo: (Primer tubo rojo) De uso diario, se aplica como cualquier otro champú, sobre el cabello mojado, se masajea hasta que forme espuma y se aclara, en la segunda aplicación, se deja actuar unos minutos y se aclara con bastante agua fría o templada. Su misión es endurecer y fortalecer el tallo del cabello, con lo que vuelve a activar su crecimiento, se refuerza y se cae menos.

Acelerador Pro Regenerativo: (Segundo tubo rojo), complemento del lavado, se aplica después del mismo, con el exceso de humedad retirado con una toalla. Nos recomiendan usar éste producto unas 3 veces por semana, incluso si no nos gusta el acabado que deja haciéndolo de ésta manera, se puede aplicar 30 minutos antes del lavado. Su misión es hidratar, fortalecer, estimular y acondicionar el cabello.

Serum regenerador: (El botecito dosificador pequeño, de cristal) Se puede aplicar después del lavado, como si fueran ampollas, lo ideal es hacerlo 2 veces al día y se masajea suavemente. Al igual que el resto de la gama, aumenta la densidad del cabello, reduce la caída y estimula el crecimiento. El envase es un botecito de cristal con pipeta dosificadora.

Suplemento nutrición en comprimidos: complemento alimenticio (2 cápsulas diarias tomadas preferiblemente en el desayuno) que mantiene sano el folículo piloso, le proporciona todos los nutrientes necesarios para estimularlo y que crezca fuerte. Además, previene su oxidación.

Durante 2 meses, hemos estado probando éste tratamiento, con todos sus productos, y os voy a contar un poco nuestra experiencia.

Mi primera impresión fue muy muy buena, los envases me parecen muy fuertes, de material de calidad, bien protegidos, bien envasados, y modernos. Todos los productos tienen sus respectivas indicaciones.

El champú en general nos ha gustado, tiene bastante cantidad, es de color transparente y tiene una textura bastante fluida que hace que se reparta bien, aunque hay que apretar bastante al tubo para sacar el producto, creo que es porque tiene el agujerito demasiado pequeño. Su olor me recuerda muchísimo al de una fruta que no consigo saber cual es, diría que me huele a kiwi… En la primera aplicación hace muy muy poca espuma, en la segunda, hace bastante mas, ya que ha limpiado el cabello, por eso yo siempre recomiendo hacer 2 lavadas con cualquier champú.

El acelerador pro regenerativo es de color blanquecino, también es bastante fluido, permite repartirse cómodamente por el cabello, y su olor es similar al del champú. En nuestro caso, hemos visto mejor aplicarlo antes del lavado, ya que después se nos queda sensación de “pastoso” aunque lo aclaremos mucho, pero como es una opción que la misma casa te ofrece, no hay problema.

En cuanto a las capsulas, ningún problema, se tragan perfectamente y como van forradas, ni huelen ni saben a nada, son de color rojo granate repartidas en 4 tabletas.

Lo que nos ha gustado menos ha sido el serum regenerador, ya que nos costaba muchísimo trabajo sacar producto, la pipeta cargaba muy poca cantidad, no se si sea un defecto puntual o que todos salgan así, no lo se, pero tenemos que cargar muchas veces para poder cubrir todas las zonas de la cabeza. Su olor me resulta un tanto desagradable. Es de color casi transparente.

En conjunto, éste tratamiento capilar, usando todo completo no nos ha frenado la caída del cabello, yo se que éste tipo de tratamientos suele tardar unos 3 meses en hacer efecto bien visible, periodo de tiempo al que no hemos llegado, por lo que ya contaba con eso. Lo que mas hemos notado ha sido el nacimiento de nuevos y pequeños cabellos, como decimos en mi pueblo, “abuelillos”, y eso es buena señal, señal de que nuevos cabellos empiezan a salir que para mi es lo mas importante. Para ver los efectos sobre la caída, supongo que será necesario algo de tiempo mas.

Vosotros conocíais éste tratamiento? que os parece?

Nos vemos en un par de días!

 

Anuncios

3 comentarios

Los comentarios serán publicados una vez que los revise la autora del blog. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s