Cuando usamos mucho el secador, la plancha, el rizador… cuando abusamos de tomar el sol, nos exponemos mucho al frío, cepillamos el cabello de forma incorrecta, o usamos muchos los productos de styling (lacas, gominas, ceras….) el cabello poco a poco va debilitándose, hasta que sus puntas se terminan separando, y abriendo.

Hoy en día, existen muchos productos hidratantes y reconstituyentes que ayudan a sellar esas puntas abiertas, pero no nos engañemos, no hay nada que lo resuelva y sanee mejor que un corte, cosa que muchas no quieren hacer…

La solución ha llegado con el “aparato” que os presento hoy, Split Ender Pro es una maquina que va cortando los extremos del cabello, pero no su longitud, lo que hace eliminar las puntas que han salido hacia afuera pero sin cortar de largo.

Split Ender Pro para puntas abiertas

El esquema de su mecanismo es éste:

Contando con que yo no me llevo muy bien con el ingles, por el esquema deduzco que por dentro lleva como un tipo de cepillos que Split Ender Pro para puntas abiertasguían cada mechón hacia la cuchilla, que se encuentra en la parte central, y son las encargadas de ir cortando cada punta que sale hacia fuera, consiguiendo un acabado liso y pulido sin puntas abiertas.

Su forma de uso es parecida a la de una plancha, se colocan las placas en la parte superior del cabello y se va bajando despacito y cuidadosamente hacia abajo.

El kit viene muy completo, incluyendo bolsa de transporte, peine, 2 clips (pinzas), un cepillo para su limpieza, 2 espaciadores de corte de distintas pulgadas, el cable y el manual de instrucciones, además hay varios colores para elegir, que yo haya visto, rojo, azul y negro, pero posiblemente hayan mas.

Split Ender Pro para puntas abiertas

Si os doy mi opinión, éste aparato me parece bien hasta cierto punto, ya que si, a la vista se queda genial (lo he visto en varios vídeos), pero hay que tener en cuenta el que cuando la punta de un cabello se ha abierto, es porque sus fibras se han separado, pero no solo por el exterior, está afectado su interior también, con éste aparato cortamos los extremos que han salido hacia afuera, pero su interior sigue dañado y creo que puede llegar a partirse igualmente.

Claro, ésta es mi opinión sin haber visto el aparato en verdad, ni mucho menos haberlo usado, así que si alguna de vosotras lo ha hecho y ha visto que el resultado es diferente a mi opinión, porfa, decírmelo.

Sin mas, me despido por hoy y que paséis muy buen día!

Anuncios