Se acerca la fecha de las comuniones y las mamás y las propias niñas ya quieren ver algunas ideas para su peinado, ese día es especial para ellas, todos los invitados al evento estarán pendientes y ella quiere estar muy guapa!

Últimamente se piensa mucho en las trenzas, casi como primera opción. Si también estáis pensando en ellas, os recomiendo algo sencillo, una niña no debe estar muy cargada ni de adornos, ni del propio peinado.

Diadema trenza mia

Diadema de trenza mia

Una trenza diadema sería una opción genial, de moda y original para las niñas.

Una variante sería el peinado que llevó la Reina Dña. Letizia el día de la coronación, un peinado que ha gustado muchísimo, dos trenzas de raíz laterales:

La segunda idea sería un recogido, vuelvo a destacar la sencillez, no muchos bucles, algo como lo que se muestra en las siguientes fotos está genial, no dejes muchos mechones que tapen la cara a tu nena, están muy guapas cuando se les ve la cara despejada.

Peinado de comunión

Peinado de comunión

Las flores sueltas dan un toque muy mono y juvenil al peinado, elígelas que tengan los tonos del vestido.

La tercera opción son los accesorios, hoy en día hay muchísimos preparados especialmente para estas ocasiones: diademas, tiaras, horquillas….

Peinado sencillo para niñas de comunión

Peinados de comunión niñas

Adorno para comunión

Incluso un recogido lazo puede quedar muy original!

El accesorio que más se lleva éste año son las coronas y diademas de flores, muy con la época del año, las hay de muchísimos colores y también con hojas. Mi consejo es si el vestido lleva detalles de algún color, elegir la corona en un tono dentro de la gama de esos detalles, si no lleva ningún color, elegir una discreta con tonos neutros. Para las niñas queda mejor que sea finita, ya que son pequeñas y una con las flores muy grandes podría verse muy exagerada y no quedar muy bien.

Diadema con flores

Cuarta opción: rizos, ondas, tirabuzones…. Sobre todo a las chicas que tienen el pelo liso, este simple peinado les da un cambio impresionante, si ya tienen el pelo rizado y os gusta, podéis usar un activador de rizos para marcar la onda y pronunciarla.

Peinado de comunión

En mi caso, cuando yo hice la comunión, que han pasado ya unos cuantos años….. Recuerdo que me ondularon el pelo con la plancha, con unas placas de las que llevan el rizo bastante chiquitín, con lo que me dieron muchísimo volumen, después me recogieron la parte de delante con un broche de flores parecido a los que os he puesto arriba, sin quitarme volumen, entonces tenía flequillo, y me quedé la mar de mona!!!! Jajajaja!!

Bueno, estas son algunas posibilidades que podéis elegir, al menos daros la idea, si queréis podéis enviarme fotos de los peinados de vuestras chicas y haré un post especial!

Nosotros nos vemos la semana que viene!

Bss

 

 

Anuncios