galería CASTING CRÉME GLOSS (de L´Oreal) O.P.


Después de probar el tinte sin amoniaco Olia, que ya sabéis que no me gustó mucho, decidimos probar otro, como mi hermana confía en L´Oreal, se decidió por el tinte CASTING CRÉME GLOSS, como dice su slogan “la fábrica de chocolate”, toda una gama de tonos chocolate, divididos en 3 tipos (Chocolate negro, chocolate picante y chocolate almendrado)

Hemos probado dos tonos, el tono 535, chocolate, a secas:

casting-creme-gloss-535-chocolate

y el tono 515 “Castaño chocolate”

Tinte Casting Creme Gloss L´Oreal

L´Oreal nos promete con éste tinte, una cobertura total de canas, unos reflejos chispeantes y brillantes, un resultado natural y duradero.

INSTRUCCIONES DE APLICACIÓN:

  1. Mezclar la coloración con la crema reveladora, remover y abrir rápidamente el tubo para evitar que explote (va a rosca).
  2. Mojar el cabello sin lavarlo, escurrir cuidadosamente.
  3. Aplicar en raíces separando el cabello raya a raya, con ayuda del aplicador.
  4. Aplicar el resto de la mezcla en puntas y medios.
  5. Masajear la mezcla sobre el cabello.
  6. Dejar reposar 20 minutos (si tu cabello es natural, sin teñir anteriormente) o 15 minutos si es teñido. Si ha sido permanentado hace poco, dejar actuar solamente 10 minutos.
  7. Si quieres cubrir mejor las canas, dejar actuar 5 minutos mas.
  8. Aclara y aplicar el acondicionador Nutri- gloss, añadir un poco de agua templada y masajear.
  9. Dejar reposar 2 minutos y aclarar abundantemente.

Contiene un acondicionador para aplicar después del tinte, un baño de brillo enriquecido con Jalea Real.

Tinte Casting Creme Gloss L´Oreal

MI OPINIÓN PERSONAL:

  • Al principio me pareció un poco extraña la forma de aplicación, sobre todo por echarlo sobre mojado y por no lavarlo después, solo aclarar, pero bueno, cada uno lleva su sistema. Lo hemos probado de las dos maneras, tanto con el pelo mojado como aplicándolo sobre el cabello seco, y en las dos ocasiones ha dado buen resultado.
  • Sus guantes no me gustaron nada, son como la gran mayoría de los guantes que traen los tintes, muy grandes, se escurren, los dedos se enganchan … 
  • Su aplicador está bien, y su tapón me ha gustado porque no hay que cortarlo con la tijera, es mucho más cómodo porque va a rosca.
  • En cuanto a la cantidad en un principio me pareció que tenía muy poca y que no íbamos a tener suficiente, por lo que fui con mucho cuidado para que no nos faltara, al final no faltó, incluso creo que no faltaría tampoco en una media melena, pero en un pelo largo o con mucha cantidad puede que sí que falte producto.
  • Su textura es buena, no gotea y se extiende bien.
  • El acondicionador me encantó, sobre todo por el olor que tiene que huele estupendamente! Muy dulce!
  • El olor del tinte también me gusta porque no huele nada fuerte, al contrario, huele bastante bien para ser un tinte, y por lo tanto, es mucho mas agradable a la hora de aplicar y de mantener.
  • Su acabado también me gustó, en un principio nos pareció que tenía un ligero acabado caoba, pero cuando se secó completamente, vimos unos bonitos tonos chocolate, con mucho brillo y suavidad. Un acabado bastante natural.
  • Las canas las cubrió bastante bien.
  • A largo plazo: Mantiene bastante bien el color, como todos los tintes que no llevan amoniaco, va perdiendo el color con los lavados, pero la casa dice que dura aproximadamente unos 28 lavados y lo cumple, perfectamente.

Vosotros habéis probado éste tinte? que os parece? cual es el tono que habéis probado? Contarme por comentarios!

Nosotros nos vemos el próximo día.

Bss!

Anuncios

11 comentarios

  1. Hola Alicia, éste tinte viene con las cantidades preparadas, aplícate toda la cantidad que te trae, si te sobra no será mucho, esa cantidad no podrías haberla aprovechado si la hubieras dejado sin usar.

    Me gusta

  2. Tengo el pelo corto, y me gustaría saber que cantidad de tinte he de aplicar, es el TINTE L’OREAL CASTING GLOSS

    Me gusta

  3. Hola Van3, si tu cabello es negro teñido tendrás que hacer un barrido de color para quitarlo y aplicar el nuevo, sin embargo si es negro natural puedes echarte el que quieras dentro de esa gama, castaño oscuro o chocolate, usa el oxidante de 30’V que aclara un par de tonos y no creo que tengas problema. Un saludo!!

    Me gusta

  4. Hola buenas tardes, me gustaría teñirme el pelo de un color chocolate o algún castaño tirando más a oscuro. Que número de tinte me aconsejáis mi pelo es negro negro por eso tengo duda para que se note.

    Un saludo 🙂

    Me gusta

  5. Nooo!! Lo del cabello seco fue cosa nuestra porque en un principio no nos dimos cuenta de ese punto, aunque quedó prácticamente igual que en mojado! Pero la casa las indicaciones que da es que se haga en mojado así que mejor seguir sus indicaciones!

    Me gusta

  6. Yo soy adicta a los casting creme gloss ! Jejeje. He probado casi todos los tonos, desde el 4 al 8 y los oscuros son preciosos todos. Una cosa que me preguntaba: dices que se puede aplicar con el pelo seco? Es que si es así, lo haré, porque es mejor y más cómodo en seco que en mojado. Saludos!

    Me gusta

  7. Hola preciosa, que te tengo muy abandonada 😦
    Pues este en concreto no lo he probado, así que gracias por la completa información que nos das. A mi el de Olia tampoco me gustó nada, es más me salió como una especia de caspa a los pocos días. Así que no repetiría con la marca.
    Besos y feliz finde

    Me gusta

  8. No había leído esto.
    Yo de la aplicación no digo nada porque me lo echaron.
    Del color aun me sigue durando y las canas más o menos ocultas. El pelo me lo dejó normal, ni seco ni graso y no se, me gusta Loreal

    Me gusta

Los comentarios serán publicados una vez que los revise la autora del blog. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s