Hoy os traigo otro producto curioso de esos que nos llaman la atención, si, habéis leído bien, chuches para el cabello, concretamente, ositos dulces de goma, una especie de complejo vitamínico que a la vez de ser un detalle agradable para el paladar, ayudan a que el cabello crezca más rápido, lo nutre, mejora su salud y su elasticidad, aporta fuerza, aumenta su brillo y disminuye su rotura.

SugarBearHair chuches para el cabello

Fabricado en Estados Unidos, su fórmula contiene vitamina A, vitamina C, vitamina D, vitamina E, vitamina B-6, ácido fólico, vitamina B-12, biotina, ácido pantoténico, yodo, zinc, colina, inositol, como las vitaminas activas y minerales, con sabor a Coco y una pizca de azúcar.

Yo pienso que la idea de ésto es motivar a la persona para que no se olvide de tomar el suplemento, ya que en cápsulas puede llegar a ser un poco rollo y siempre hay días que se olvida, así, en gominolas, es mas fácil y divertido de recordar la toma diaria. Se comercializa en 3 lotes diferentes, con 60 ositos (para tomar 2 cada día), con 180 ositos (para tomar 3 cada día, aunque la casa recomienda tomar solo 2) o con 360 ositos (tratamiento para 6 meses), incluso puedes realizar suscripción para no estar pendiente y recibir periódicamente las cajitas en casa.

Está indicado para todo tipo de cabellos y para todas las personas, da igual hombre que mujer, siempre y cuando, no tenga problemas de salud o alergia a alguno de sus componentes, en estos casos, sería conveniente enseñar los ingredientes al médico y que sea el quien diga si se puede o no tomar. (Consultar también si se está embarazada).

Si queréis saber mas, podéis visitar su web, y poneros en contacto con ellos (Hacen envíos a todo el mundo).

Que os parece éste producto? lo habíais oído?? Os gustaría probarlo??

Os espero en comentarios!

Anuncios