Montibello introduce una nueva coloración de larga duración, de aplicación fácil y resultados puros, colores fantasía atrevidos con resultados profesionales (blanco, rojo, naranja, amarillo, verde, azul, violeta y rosa).

Tinte rosa verde in flash colours Montibello

Para aplicar éste tinte es necesario tener una altura de color de un 8 o 9, que si no tenemos, hay que conseguir con una decoloración previa, y después aplicar el producto por mechones (podemos ayudarnos de un bol y una paletina). Dejar actuar el tiempo indicado (30 minutos para colores intensos)  después aclarar con bastante agua tibia y lavar el
Tinte in flash colours Montibellocabello. Es importante cubrir bien los mechones para conseguir que los pigmentos penetren perfectamente.

Una ventaja que tiene In Flashy Colours es que se puede jugar con los tonos de los colores, mezclando con el color blanco (Tono Clear) y modificando el tiempo de exposición. Además, se pueden intercalar distintos colores en el mismo mechón, con la posibilidad de crear muchísimas combinaciones.

El secreto de éste producto es la Tecnología Crystal Gel con una combinación de polisacáridos naturales bastante puros que logran penetrar hasta lo más profundo del cabello fijándose a la queratina.

Si podéis probar con él, no lo dudéis, y yo os espero aquí abajo en comentarios! Os veo prontito!!

Anuncios