Elvive nos presenta el aceite extraordinario.

El escuchar la palabra “aceite” seguro que te da “mal rollo” parece ser igual a grasa, apelmazamiento … pues no, este producto es NO graso, es ligero y es rápido.

Es un producto muy completo que transforma el cabello de forma inmediata, aportando suavidad, brillo, vitalidad, nutriendo cada fibra y protegiendo de las agresiones de cada día.

Es un producto de efecto muy rápido y apto para todo tipo de cabellos.

Aceite extraordinario Elvive L´Oreal

  • PUEDE SER UTILIZADO:

Antes de secar.

Antes de lavar.

Antes de exponerse al sol o al agua.

Como toque final.

  • COMPOSICIÓN:

Todos los aceites extraordinarios de Elvive son una mezcla de 6 aceites esenciales: Loto, Camomila, Tiaré, Manzanilla, Rosa y Lino, enriquecido con filtro UV que ayuda a proteger el color y el cabello de los rayos del sol.

Éste aceite extraordinario viene indicado para todo tipo de cabellos, principalmente, porque hay 3 tipos, el primero de la foto (de color clarito) es para cabellos finos. El del centro de la foto, el mas oscuro, está creado para cabellos secos, y el de la derecha, de color rojo, es especial para cabellos coloreados.

Además, éste producto no viene solo, es parte de la gama “Aceite extraordinario” de L´Oreal, que se compone por champú, máscarilla para cabellos secos y crema para cabellos secos.

Como dice Loreal, un producto con 1001 usos para un pelo sublime.

¿Lo has probado? cuéntame tu experiencia en comentarios!.

 

www.loreal-paris.es

Anuncios