galería PLANCHA RIZADORA ROTATIVA RETRO UP-GRADE RUP050C


Difitalia es una empresa italiana, el compromiso de 3 hermanos después de que sus padres fundaran y abrieran en 1955, la primera tienda en Napoli.

Líder ya por gran parte del mundo en aparatos electrónicos de peluquería, con tecnologías innovadoras, planchas, tenacillas, rizadores perfeccionadas con las mejores características.

La que yo os quería enseñar hoy es la plancha rizadora Frisé, de su gama Retró.Upgrade, con un diseño especial que permite rizar el cabello usándose casi igual que una plancha normal. Gracias a una ruedecita que tiene en el extremo, va marcando ondas al ir girando.

Plancha rizadora rotativa Retro.Upgrade Frise RUP050C Diffitalia

El efecto que aporta es el “afro” que se consigue con un rizo muy muy cerrado, además, consta de “peine” incorporado en una de las placas para ir peinando y desenredando los mechones y obtener así, un mejor resultado. El rodillo dentado gira cuando mueves la rueda que tiene en el extremo, por lo que va creando éste efecto a lo largo de todo el mechón.

Con placas de Tourmalina y estabilizador PTC, alcanza una temperatura máxima de 230º rápidamente, muy fácil de usar. Con cable giratorio para su mejor manejo y para evitar enredos.

Una plancha que me ha llamado la atención y me parece una genial idea para crear éste efecto. Ya se puede conseguir en muchos sitios online, pero si lo preferís, podéis pedir más información directamente a la casa desde su web.

Yo me despido. Que paséis un buen día!

Anuncios

Los comentarios serán publicados una vez que los revise la autora del blog. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s