Hoy quiero presentaros un tipo de extensiones del que no he hablado aun en el blog, las extensiones Flip Hair , concrétamente, las de tusextensiones.com que son las que yo he probado.

Extensiones Flip

Éstas están realizadas con cabello natural 100% REMY (confeccionadas en la dirección correcta para poder cepillar hacia abajo conservando la dirección de la cutícula), con un sistema muy, pero que muy sencillo de poner y de quitar. El cabello con el que están hechas es de origen Hindú de primera calidad, sin haber sido tratado con ningún proceso químico, mucho mas fácil de manejar que el de origen chino.

La extensión viene en una sola cortina (100gr. de cabello), y en la parte de arriba lleva un hilo transparente que queda totalmente invisible y con el que sujetaremos a nuestro pelo.

Para colocarlas, tenemos que presentarlas en la cabeza y tomar la medida del contorno, pasamos el hilo por el agujerito del otro extremo y hacemos un par de nudos para que no se mueva, cortamos el sobrante y colocamos la extensión por encima de nuestro cabello. Poco a poco y con cuidado vamos sacando nuestro pelo para que quede por encima de la extensión con la ayuda de un peine de púa, así, conseguiremos que la extensión quede disimulada, además, como tienen una variedad de 15 tonos, incluidas mechas bicolor, podemos elegir el color mas adecuado al nuestro.

Quitarlas es incluso mas sencillo, con la ayuda del peine de púa, tiramos del hilo desde la parte delantera hacia atrás, y la extensión saldrá sola.

Las mías son el color 1B Negro intermedio, ya que yo soy morena, miden 55 cm. de largo, aunque seguramente las cortaré un poquitín porque las prefiero un poquito mas cortas, y no hoy ningún problema en hacerlo. Además, también se pueden teñir, secar, rizar… al ser cabello natural (siguiendo claro, unas pautas y consejos).

Extensiones Flip

He podido observar varias cosas, primero, la impresionante suavidad y brillo que tienen, segundo, la costura que llevan que me parece que está genial, muy reforzada y segura para que no pierda cabello, tercero, la facilidad y rapidez para ponerlas y quitarlas, así como la naturalidad que aportan al cabello.

Así me han quedado:

Extensiones Flip mia

Extensiones Flip mia

Extensiones Flip mia

Que os parecen?

En cuanto a la casa tengo muy buena experiencia, me parece que cuidan mucho sus productos, tan solo viendo el embalaje de las extensiones. El trato muy amable, el envío super rápido, en menos de 2 días ya las tenía en casa, además los gastos de envío son gratis si haces una compra de 120.00€, que incluso es lo que cuestan éstas extensiones, pero si las preferís de otro tipo, también tienen las de fibra, las adhesivas, las de clips, keratina, micro-loop, cosidas, pelucas, postizos… todo un mundo, así que os aconsejo que si os gustan éstas cosas, le echéis un vistazo y nosotros nos vemos en unos días!!

Anuncios