galería INSTANT POTION ALEXANDRE COSMETICS, MI O.P.


Hace tan solo unos días os presenté un novedoso tratamiento revitalizante del cabello que la verdad, pintaba bastante bien! Ahora que he tenido la oportunidad de probar ésta “poción mágica” quiero contaros con mas detalle, además de mi experiencia y mi opinión personal.

Instant Potion Alexandre Cosmetic

Primero quiero recordaros que Instant Potion es un tratamiento capilar compuesto de keratina, ginseng y macadamia, creado especialmente por Alexandre Cosmetics para aportar brillo, fuerza, energía, suavidad, elasticidad e hidratación. Es válido tanto para los cabellos estropeados naturales, como para los que se han sometido a algún proceso químico, como tintes, permanente, alisados… Además estimula el crecimiento y protege de las futuras agresiones.

El formato, como podéis ver en la foto, es en 2 sobres que van unidos, y para su aplicación, hay que mezclar en un recipiente que no sea metálico, el contenido de ambos sobres, removiendo hasta que quede una mezcla homogénea y dejando reposar esa mezcla mínimo 2 minutos.

Una vez hecho esto, se lava el cabello y se seca con una toalla para quitar el exceso de humedad, se aplica el tratamiento de raíz a puntas, se da un pequeño masaje y se deja actuar entre 7 y 10 minutos, se aclara con bastante agua tibia y se peina como de costumbre.

Textura Instant Potion Alexandre Cosmetic

Textura Instant Potion Alexandre Cosmetic

El contenido del primer sobre, es de color crema clarito, de textura cremosa y huele genial! Todo lo contrario al segundo sobre que es transparente, líquido y huele muy fuerte.

Como mi cabello es graso, yo lo he aplicado después de lavarme con mi champú para la grasa, la poción la he puesto solamente en medios y puntas, evitando las raíces para que no me agrave el problema, lo he dejado actuar los 7 minutos, ya que mi cabello no está extremadamente estropeado, y después lo he aclarado con bastante agua tibia. Lo he secado con secador, y lo que mas he comprobado es que me ha quedado muy suave y con brillo. La cutícula no se me ha terminado de cerrar, por lo que repetiré el tratamiento dentro de 7-10 días.

He comprobado que el producto da muchísimo de si, ya que en mi caso, tan solo eché la mitad de los sobres y me sobró un poquito, es una mezcla que después del tiempo de reposo, espesa y se queda con textura cremosa, pero se extiende perfectamente, es muy suave. Quisiera aconsejaros que si tenéis algún tipo de problema respiratorio, como asma o algo así, os apliquéis éste producto en una habitación bien ventilada, grande o con puertas y ventanas abiertas, incluso con mascarilla si fuera necesario ya que la mezcla cada vez va cogiendo un olor mas y mas fuerte.

Si vosotros lo habéis probado, contarme que tal os ha ido!

Nos vemos pronto!!

 

Anuncios

Los comentarios serán publicados una vez que los revise la autora del blog. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s