Hoy quiero presentaros un programa de gestión de lo mas completo que vais a poder encontrar, para centros de belleza y peluquería que no solo te permitirá llevar el control de tu negocio sin miedo a perder los datos, sino también gestionar tu agenda y citas de la manera más rápida y eficaz.

Bellahora Pro sistema de gestión

Con Bellahora Pro podrás acceder a tu cuenta las 24h. del día, los 365 días del año, desde cualquier dispositivo (ordenador, móvil o tablet).

Bellahora Pro sistema de gestiónPor una parte, podrás controlar toda la gestión de tu negocio (contabilidad, marketing, informes, estadísticas…) sin que pierdas tus datos nunca. Además podrás gestionar tus citas online, ahorrar tiempo porque mientras los clientes cogen cita con éste sistema (incluso a través de Facebook), tu podrás seguir trabajando sin despistes. Podrás tener una agenda propia para cada uno de los trabajadores en una web personalizada, sistema de cobro TPV, enviar e-mails a los clientes, crear promociones, bonos… y muy importante, con asesoramiento, atención al cliente y soporte personalizado mediante chat incluido en el programa!

Y ahora viene lo mejor!!

  • No solo está disponible en España, sino que también lo está en Latino América, que sois muchas las que me seguís desde allí!
  • Podrás elegir entre 3 planes diferentes, con precio asequible para todas las necesidades y bolsillos! Y probarlo gratis!!

Pero además……..

Sólo por ser seguidoras de mi blog, podéis aprovecharos de una genial promoción!

  • Descuento de un 5% para el primer año de la cuota anual para todos los planes con el código “TU PELO”
  • Descuento de 50% para el primer mes para todos los planes con el cógido “TUPELOMES”

Bellahora Pro sistema de gestión

Pincha aquí para probarlo

Anuncios