galería CONSEJOS DE VERANO, PROTEGE TU CABELLO DEL SOL


En numerosas ocasiones hemos visto lo importante que es proteger el cabello en verano, uno de los posts que me gustaría recordar es el de 10 claves para cuidar el cabello en verano, pero como cuando se habla del sol y de temperaturas tan altas, toda protección es poca, hoy vamos a aumentar un poco la información sobre éste tema con algunos consejos mas!

Sol libre

¿Como se debe usar la protección solar?

Es aconsejable siempre que nos vaya a dar el sol, usar protección solar, como hacemos con la piel, aunque no vayamos a tomar el sol directo, propiamente dicho, porque en nuestro día a día, cada vez que salimos a la calle, los rayos solares nos llegan. Éstos productos debemos aplicarlos media hora antes de la exposición y repetir tantas veces como nos sea necesario.

¿Qué contienen los protectores solares?

Éstas gamas contienen filtros UVA, UVB y UV que ayudan a que los daños que causen los rayos del sol sean mucho menores.
Contienen antioxidantes para ayudar a minimizar el envejecimiento del cabello y también suelen incluir aceites para nutrir y suavizar, Vitaminas, principalmente la E, para proteger de los daños ambientales y además, otros principios activos con los que la casa quiera personalizar la gama.

Productos tratamiento Solar Sublime L´Oreal

¿Hay que usar algo mas?

Además del protector solar, no debes olvidar tus acondicionadores y mascarillas habituales, serum para nutrir las puntas, ya que es la parte del cabello que más y antes se estropea, que más se parte, y motivo por el cual muchas veces tenemos que cortar.

Si tu cabello está muy estropeado, puedes optar por éstos mismos productos, pero de gamas específicas preparadas para los daños del verano.

Es importante lavar el cabello después de los días de piscina, ya que el cloro de la misma, o el agua salada del mar, así como los restos de arena que queden sobre nuestro pelo, pueden perjudicar bastante su salud.

Cubre la cabeza con gorras, pamelas, pañuelos… para evitar que el contacto con el sol, ésto es algo que tu cabello te agradecerá muchísimo.

Y… que tengáis un feliz verano!

Anuncios

2 comentarios

Los comentarios serán publicados una vez que los revise la autora del blog. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s