El ácido hialurónico es un polisacárido viscoso que forma parte de nuestro cuerpo, concrétamente de la piel, articulaciones y cartílagos, por eso, es una sustancia que se utiliza en cosmética para mejorar la piel, entre otros usos.

En el caso del cabello, se encarga de mejorar los folículos pilosos y aportar brillo de manera natural, además, aporta hidratación, nutre, incluso ayuda a los alisados duraderos.

Inizi@ HairCosmetics acaba de lanzar una línea basada en ácido hialurónico, la línea Hyaluronic, pensada cuidadosamente para reestructurar el cabello de manera instantánea y para combatir los efectos del verano.

Linea Hyaluronic Inicia Hair Cosmetics acido hialuronico

Ésta línea se compone de 3 productos, champú, bálsamo y serum (sin sales, los sulfatos, sin colorantes, parabenos ni alérgenos) que rellenan los espacios que hay entre las fibras y rejuvenecen el cabello de manera notable.

Está indicado para todo tipo de cabello, especialmente para aquellos que son muy porosos, que no fijan bien el color de los tintes o que lo pierden demasiado rápido.

serum hyaluronic Inizia Hair CosmeticsUn champú muy cuidadoso con el cabello, un bálsamo reestructurante que con tan solo 5-10 minutos de exposición aporta un extra de tratamiento, pero quizás, el producto más revelador sea el serum, muy nutriente gracias al Aceite de Argán, ayuda a cerrar las puntas abiertas y su exclusiva fórmula que no engrasa ni ensucia el cabello deja una apariencia muy natural. Contiene protector de calor, ideal para el verano y para el uso de planchas o secador, pero además, puede ser mezclado con el tinte o decoloración (tan solo 4 gotas) como protector del cuero cabelludo, sin afectar para nada al color, al contrario, proporcionando brillo y minimizando los picores que puedan aparecer.

Como veis, pinta bastante bien, vosotras lo habéis probado? que tal os ha ido?? Os espero en comentarios y nos vemos prontito!!

 

Anuncios