Tengo que reconocer que cuando supe de éste producto, no entendí muy bien ni lo que era ni para lo que servía. Ahora que lo conozco, me parece un producto genial. Pero vamos a empezar por el principio:

Lágrimas de seda Cosmetología AsLágrimas de seda es un “producto especial” creado por Cosmetología As, con un montón de usos y beneficios:

Para la piel, puede usarse como base de maquillaje y para evitar brillos (con efecto duradero), también para pieles secas o ásperas, suavizando y aportando un efecto aterciopelado, incluso para después del baño, como hidratante y suavizante.

Para el cabello, actúa como acondicionador, suavizante, aporta brillo, incluso cierra las puntas abiertas. Lo mejor es que no deja residuos y que es efectivo con tan solo unas gotas, por lo que es un producto que dura bastante tiempo!

En cuanto en la piel, lo estoy usando en piernas y axilas, ahora que el calor reseca bastante me parecía el momento ideal para ver sus efectos, y los he visto, la piel se queda mucho mas nutrida y suave.

Lagrimas de seda Cosmetología As

En cuanto a su textura, es como un aceite, de color prácticamente transparente (en el bote se ve algo rosado), al tacto es un tanto aceitoso, sin embargo, cuando lo aplicas en la piel, se absorbe bastante bien y no queda esa sensación grasienta. Al aplicarlo, da una sensación muy agradable.

En cuanto al cabello, ya sabéis que lo tengo graso, por lo que no lo quería aplicar muy cercano a la raíz, así que lo he probado en las puntas, a modo de serum que aunque no las tengo abiertas, pero si que se estaban poniendo un poco resecas. El resultado ha sido bastante bueno y notable desde la primera aplicación. Las puntas se notan mas sanas y menos secas.

Como os decía al principio, éste producto me ha gustado bastante y se ha convertido en un básico de mi rutina diaria.

Lo conocíais? Que os parece?

Os veo en unos días!

 

Anuncios