galería BLONDME INSTANT BLUSHES


Algo que me ha llamado la atención por su originalidad y funcionalidad, ha sido el Blondme Instant Blushes que acaba de lanzar Schwarzkopf, pues que tiene de especial??

BlondMe Flasche Steelblue SchwarzkopfBlondMe Flasche Strawberry SchwarzkopfBlondme Blushes es una manera más de “jugar” o “experimentar” con éstos tonos de cabello tan rubios que tan de moda están hoy en día. Son unos sprays de color pastel, con 4 tonos diferentes: hielo, verde jade, fresa (rosa) y azul acero.

Esta es una manera fácil y rápida de crear mechas y mechones de colores, dejando un acabado igualado con duración de hasta 3 lavados, pudiendo cambiar de look  y color de cabello muy a menudo, personalizándolo para cada ocasión o porque no? cuando nos apetezca!!

Sobre su composición, Instant Blush está diseñados con un complejo kera Vitamin que nutre el cabello, le aporta brillo y un aspecto sano!

Aunque éste producto en un principio se podrá encontrar sólo en salones de peluquería, es tan sencillo de utilizar que puedes llevártelo a casa y hacértelo allí, ya que solo es vaporizar sobre el cabello de raíz a puntas (o por las zonas deseadas), después basta con cepillar para distribuirlo bien y secar con el secador.

Para que podáis ver mejor como se aplica, voy a dejaros un vídeo de la casa donde aunque no entendáis nada (porque no está en español), pero se ve perfectamente el proceso de aplicación y cómo queda el producto.

Yo me despido hasta el próximo día!

Anuncios

Los comentarios serán publicados una vez que los revise la autora del blog. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s